1. Yaneth, una rica, penosa y erótica sorpresa


    Fecha: 13/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... goce. No podía sorprenderte junto a tu amiga mientras hacían plática. ¿De veras deseabas mamarla?
    
    - ¿Usted que cree?
    
    - Estas aquí no… entonces debo creerte.
    
    No salimos de la pileta, nos secamos mutuamente y Yaneth quedaba fija viéndome el miembro erecto y del cual dijo quería sentir en su culo. Lo tomó entre sus manos y lo acarició con un sutil masaje y me dijo: ¡Tienes un miembro muy hermoso! Me gusta como luce, me encanta. – Lo dijo mientras tomaba posición para llevarse mi glande a su boca. Lo besaba tiernamente para luego convertirse en una rica mamada donde su lengua masajeaba desde mi glande a los testículos y se metía lo más que podía de mi verga erecta. Ver a Yaneth mamando, es ver a una niña con su paleta disfrutando.
    
    Yo quería también probar su concha, así que la acomodé en la cama, posición misionero y comencé con una mamada a sus dos pequeños pechos, bajé poco a poco por su abdomen hasta llegar a su ombligo. Descubrí mas pecas que se me hicieron sensuales y determiné besar cada una que encontrara. Para mi sorpresa tiene pecas hasta en su conchita y los labios. Yaneth es de conchita pequeña, de vientre reducido así que ya me imaginaba como mi pene disfrutaría de ese apretón de sus paredes. Me gustan las chicas reducidas, pues esa sensación carrasposas de sus paredes de su vientre, son más evidentes, especialmente si la chica domina esos músculos y te manda esa energía, cosa que supe que Yaneth goza hacer.
    
    Me comí su concha por unos quince minutos, ...
    ... para luego en esa posición del misionero, le asomé mi glande y comenzó un terremoto sexual, pues Yaneth realmente goza del sexo, en el cual es muy participativa, ya sea con sus gemidos o seduciéndote con sus palabras lo mucho que le gusta ciertas acciones. Al principio fue con un movimiento armonioso y lento, pues ella misma me lo dijo: Su miembro es bastante grueso y bastante grande… por favor vaya lento, quiero gozar lentamente, permita que mi conchita se acomode y se ajuste a esta rica invasión.
    
    Lo hicimos lento, y a Yaneth le gustan los besos prolongados y sentir una buena mamada en sus pechos cuando le están penetrando así en posición de misionero. Solo aceleramos el ritmo, cuando sintió esa señal divina, que las baterías se cargaban para explotar en un orgasmo. Como dije, su pelvis reducido me envía esas señales, ese vibrar de su vagina y como sus labios me aprietan mi verga y como choco y es evidente ese hueso frontal de su pelvis. Me pide que revolucione mis embestidas y así lo hago por un minuto y llega su orgasmo. Gime, jadea, me dice lo rico que está y no para de mover su pelvis para luego besarme y decirme al oído, que quiere sentir que me vaya en ella. Lo dice con una voz melosa y constante, y con ese apretón de su vagina que no puedo hacer mucho para contenerme y a los minutos me vengo en su concha.
    
    Pasamos al baño de rutina y ella se acurruca y mira como mi esperma escurre de su rica concha y siendo la primera de la noche y que no había cogido por unos ...
«1...3456»