1. Yaneth, una rica, penosa y erótica sorpresa


    Fecha: 13/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... la fiesta tuve poco contacto con ambas, solo bailé una canción con la amiga de Yaneth, y como la música era elevada, no pude saber lo que esta mujer intentaba decirme. Le di las gracias y busqué a Yaneth para darle una sorpresa y ver si en realidad quería coger, como lo había dicho en esa plática con su amiga un día antes. La vi junto a su cuñado, el festejado médico y lo único que le dije en inglés, para luego decirle todo lo demás en español fue lo siguiente: -“Yaneth, may I have a word with you”? (Me permites una palabra contigo) – La tomé de la mano y ella se dejó llevar y nos alejamos del bullicio donde se pudiera entender lo que le iba a decir en español para su sorpresa. Y de esta manera se lo dije:
    
    - Yaneth, sabes lo mucho que me gustas y te he imaginado conmigo haciendo cosas que mejor me reservo decir. Si tú lo deseas y quieres, te espero en mi casa. Este es mi teléfono, o solo llega y toca el timbre. ¡Te estaré esperando!
    
    Sus ojos se desprendieron de mi vista con un gesto de pena. Vi una sonrisa nerviosa aparecer y solo preguntó: ¿Hablas español? Sentí su mano temblorosa y solo le di un beso en la mejía y le volví a repetir: - Si lo deseas igual que yo, te estaré esperando.
    
    Me retiré a media noche, ya mucha gente se había ido. Me hundí en el yacusi haciendo espera, mientras miraba la televisión en mi habitación. Como a la una y minutos de la mañana, llega un texto a mi celular que decía:
    
    - Tony, llego en minutos.
    
    - Solo abre la puerta, está sin ...
    ... llave, sube las gradas y busca la habitación donde se escucha la televisión.
    
    - ¿Y su hermana?
    
    - No te preocupes, ella duerme en el sótano. Nunca sube hasta aquí.
    
    - Deme cinco minutos y ya llego.
    
    No escuché ni cuando abrió la puerta principal y de repente veo que se asoma por la puerta de mi habitación. Ya no estaba con su vestido de gala, había llegado con pantalones cortos y una pequeña blusa. Me hace un ademán con su mano algo nerviosa y la invito a pasar y le pido que le eche llave a la puerta. Yo estoy ya completamente desnudo en el yacusi y Yaneth se acerca. La invito a que se sumerja conmigo y así lo hace. Se quita su blusa, pausadamente se remueve el sostén, veo sus pequeños pechos de pezones claros, como rozados. Tiene un abdomen plano, típico de una chica flaca y prosigue a removerse su pantalón corto y me permite verla vestir de un bikini diminuto de color uva. Se mira lindo al contraste de su piel clara. Veo que tiene pecas en sus pechos y posteriormente en su espalda. Su conchita totalmente depilada y veo sus nalgas con una bonita curva y es lo primero que le toco cuando se mete a la pileta. Lo hago como jugando, para que pierda la pena y la sorpresa de verse ahí con un hombre desnudo. Es Yaneth quien comienza la plática.
    
    - ¡Que sorpresa me ha dado! Nunca pude imaginar que hablaba español.
    
    - ¡Creo que la sorpresa fue mía! ¡Nunca imaginé escuchar de ti esas palabras!
    
    - ¡Que pena! ¡Realmente eso fue penoso!
    
    - Lo siento Yaneth, pero honestamente lo ...
«1234...»