1. Yaneth, una rica, penosa y erótica sorpresa


    Fecha: 13/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuantos días, aquella mancha blanca deslizándose de su rico y apretadita concha, era abundante. Nos bañamos y aprovechamos para tocarnos y ella se concentró en restregarme la verga que en minutos volvía a recobrar energía, se volvía a poner erecta y tomar de nuevo grosor. Le pregunto que como lo quiere hacer, y Yaneth me confiesa que le gusta la posición de perrito o en cuatro, y que prefiere la cama.
    
    La cargo hacia la cama y en cuatro aprovecho para meterle la lengua de nuevo en su rica y fresca concha… tiene un olor delicioso, sabe rico, saladita y es quizá por eso que me gustan mucho las almejas y ostras: tienen un sabor extraño, pero excitante. Al principio le doy a la orilla de la cama, pero luego me subo a la cama y ella inclina más su cuerpo haciendo una curva espectacular y ahora su culo apunta al cielo de mi habitación y yo tengo su concha y casi metiéndolo mi verga en vertical. Debo abrir mis piernas y sus nalgas me quedan entre medio y mi verga sale y entra en ese precioso manjar, que inclusive en esta posición se siente apretado. De aquella manera me anuncia su orgasmo diciendo: Tony, no pares, dame, así, dame, fuerte mi amor, fuerte cariño, rómpeme como quieras… dame. – Y se fue. Yaneth se fue de bruces por la sensación y yo tuve que acomodarme para seguirle taladrando su concha.
    
    Se limpió las secreciones de los jugos vaginales que eran abundantes en su corrida y luego me pregunta: ¿Cómo me quieres? – no pude contenerme y le dije que me diera el culo en ...
    ... esa misma posición. Ella me lo hizo saber:
    
    - ¿Sabes que tienes un miembro más grande que lo ordinario? Si lo quieres debes tener mucho cuidado. Te lo doy porque me gustas mucho y realmente quiero sentirte en todo mi cuerpo.
    
    A Yaneth le comí el culo a placer y creo que tuvo un orgasmo en ese preámbulo. Sus nalgas no son las más impresionantes, pero para una chica flaca, tiene un trasero simétricamente con una bonita curva y en cuatro la vista es espectacular. Jugué con su rico culo con todos mis dedos, hasta que me di cuenta que ya no hacía gestos de incomodidad al sentirlos adentro de su ano: Su esfínter estaba lo suficientemente dilatado.
    
    Le tomé de la cintura y le asomé mi glande. Solo dijo: ¡Con cariño mi amor! - Me tomé mi tiempo ver como desaparecía mi glande y posteriormente cada centímetro del tronco de mi verga, hasta me mis huevos pegaban en contra el hueso de sus nalgas. Era obvio que estaba en la gloria con este rico culo apretando mi verga y verlo totalmente sumido en este precioso culo es un espectáculo ha parte. Pompeé este culo hasta que Yaneth así me lo hizo saber con sus movimientos. Hice lo mismo y me subí a la cama y desde esa posición vertical, miraba como mi verga perforaba el pequeño ano de esta pelirroja de nombre Yaneth.
    
    En esa posición no podía ver si Yaneth se masturbaba, y el chasquido de mi verga saliendo y entrando, mas el golpeteo cuando chocaba en sus nalgas era tan delicioso que en minutos Yaneth me vuelve a decir que se viene: Así mi ...
«1...3456»