1. Claudito y su tío Roque (4)


    Fecha: 13/01/2019, Categorías: Gays Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    Una semana después, cuando Sara y su hijo se aprestaban a cenar, sonó el celular de ella. Era Roque.
    
    -¡Buenas noticias, hermana!
    
    -¡Ay, contame ya, Roque!
    
    -Hablé con esos dos amigos que te dije…
    
    -¡¿Y?!
    
    -Están ansiosos, jejeje, y eso que todavía no lo vieron… Hacé una cosa, sacale un par de fotos a Claudito, desnudo, por supuesto, y mandámelas por mail así yo se las muestro a ellos y se calientan todavía más.
    
    -¡Genial, Roque! Esta noche hago esas fotos y te las mando enseguida.
    
    -¿Cuándo pensás venir?
    
    -Cierro la casa, hago el equipaje y nos largamos; pienso que pasado mañana.
    
    -¿Y el nene cómo está?
    
    -Bien, dentro de todo.
    
    -¿Ya le contaste que se vienen para acá?
    
    -Sí.
    
    -¿Y cómo lo tomó?
    
    -Se puso mal hasta que le dije que va a cursar en la universidad de allá mientras estemos ahí, porque en verdad le interesa mucho la carrera.
    
    -¿Qué quiere cursar?
    
    -Medicina.
    
    -Bien… ¿Ya le contaste de mis dos amigos?
    
    -No… Quiero que eso sea una sorpresa, jejeje…
    
    -¡Bien pensado, Sara! Bueno, te dejo, recordá lo de las fotos.
    
    -No te preocupes, chau…
    
    Ambos cortaron la comunicación y mientras ella y su hijo comenzaban a cenar le dijo: -Roque me dijo que te extraña y por eso quiere que te saque dos fotos y se las mande por mail.
    
    -Yo también lo extraño… -admitió el chico.
    
    -Me imagino, hijo, claro que debés extrañar esa verga. Pero pensá que nos vamos en dos días, Claudito, y vas a volver a tener la verga del tío Roque.
    
    -Ay, ...
    ... mamá…
    
    Claudito vestía una remera turquesa y jean azul, prendas que después de comer debió quitarse para que su madre le sacara esas dos fotos prometidas al tío Roque.
    
    Sara juzgó inmejorables los resultados. En una de las tomas se veía a Claudito en cuatro patas, con el culo hacia la cámara y él mirando hacia atrás por sobre su hombro izquierdo. La otra lo mostraba parado de frente, con un dedo en la boca y mirando a la cámara.
    
    -¡Saliste precioso, hijo! ¡Mirá!
    
    -Sí, me gusta como salí… -dijo el chico luego de mirar detenidamente las imágenes. –Con las fotos decile al tío que le mando un beso…
    
    -Claro, y seguro que él se va a imaginar que ese beso es para su verga… -agregó Sara y salió del cuarto en medio de una risita.
    
    El interior del chico era un volcán en erupción. Por un lado, el deseo intenso de volver a gozar la verga de su tío Roque, que lo elevaba hasta las más altas cumbres de un placer exquisito, pero también el conflicto con su madre, que lo dominaba mediante la amenaza de contarle a la familia que él era gay. Lo atemorizaba la conciencia de que debía hacer todo lo que su madre le ordenara, como esto de trasladarse a Córdoba, y de aquí en adelante, ¿qué cosas se le ocurrirían a su depravada madre?
    
    ……………
    
    Al día siguiente Roque le mandaba las fotos de Claudito por mail a sus amigos Héctor y Alcides, que las miraron infinidad de veces deslumbrados por la increíble belleza del jovencito.
    
    Esa tarde se encontraron en un café que frecuentaban y el tema ...
«1234...»