1. Soy una puta


    Fecha: 14/01/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ella, si bien discreta y con buen gusto, de decoración entiendo os lo puedo asegurar, el coste debía haber sido de muchos millones, cuadros y detalle por todos lados decían que el propietario no debía ser un hombre pobre.
    
    Nos pasaron rápidamente a lo que yo definiría como biblioteca, con una preciosa chimenea donde ardía un fuego magnifico, en la sala ya estaban dos hombres y una mujer de unos 40 años, todos con aspecto de no haber trabajado mucho físicamente, es decir muy bien conservados.
    
    Buenas noches Carlos, me alegra que al final vinieras. – comento uno de ellos – veo que vienes acompañado, ¿nos presentas a tu amiga?.
    
    Se produjeron las presentaciones mientras me ofrecían una copa que rechace pero acepte un agua mineral con una rodaja de limón.
    
    Transcurrieron unos minutos en que se hablo de todas esas cosas intranscendentes de las que se habla en una reunión social, mientras yo permanecía con las piernas muy juntas para evitar dar un espectáculo.
    
    Y de repente comenzó la función, no estaba preparada, realmente no esperaba que sucediera nada parecido y me cogió totalmente desprevenida.
    
    El hombre que nos había dado la bienvenida, prácticamente sin cambiar el tono de voz me miro y ...
    
    Bueno señorita, le importaría desnudarse.
    
    ¿Cómo? – respondí con tono de sorpresa .
    
    Carlos, que estaba a mi lado, se giro y sin mediar palabra me soltó una bofetada de las que hacen época, el vaso con el agua salió disparado de mi mano y choco contra el suelo ...
    ... rompiéndose.
    
    No nos hagas tener que repetirte las cosas, ¡¡desnúdate!! – casi me grito.
    
    No se que te has pensado, pero .... – comencé a decir, cuando nuevamente la mano de Carlos me abofeteo –
    
    ¿Lo prefieres así?, a mi me da igual – dijo Carlos, mientras el resto de sala simplemente miraba expectante –
    
    Me levante de un salto y salí corriendo hacia la puerta, en un momento estaba intentando abrir la puerta que para mi sorpresa estaba totalmente cerrada y el pomo no respondía a mis intentos de abrirla.
    
    Señorita, será mejor que dejemos las cosas claras, a partir de este momento hará lo que se le pida, sin dilación y poniendo todo su empeño en satisfacernos, en caso contrario se atendrá a las consecuencias. – dijo el que yo había identificado como dueño de la casa –
    
    Carlos se levanto y acercándose a mi me agarro de una mano, lanzándome al centro de la habitación, mientras decía.
    
    Vamos, puta de mierda, desnúdate de una vez, no pierdas más tiempo.
    
    Por un momento permanecí pensando que hacer, mientras notaba como algo húmedo se deslizaba por mi labio superior, acerque mi mano a la nariz y note que estaba sangrando no copiosamente pero si sangrando.
    
    Tome la decisión de hacer lo que me pedían para evitar nuevos golpes, no sabia lo que podría pasar pero de seguro si no lo hacia podía terminar con algún hueso roto y pense que hacer lo que me pedían seria el menor de los daños, no podía sospechar como acabaría aquello.
    
    Me quite el vestido de seda que llevaba y me quede ...
«1234...10»