1. Negación - Capítulo 4


    Fecha: 14/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    ... ciudad, a él concurrían en su mayoría jóvenes en busca de juerga, nos decantamos por esas idea, debido al objetivo de nuestra salida. El local contaba con tres ambientes en el invierno, la planta baja, donde había tres áreas, con diferentes estilos musicales, para los distintos tipos de conversación que allí se establecían. El más grande de estos tres sectores era el último, donde había una gran cantidad de mesas y su mayor atractivo era el escenario, lugar en el que además, los más atrevidos subían a cantar Karaoke, o en situaciones especiales podías escuchar la voz y el sonido de los artistas que el recinto invitaba. En el segundo piso estaba el VIP, muy parecido al primero, pero ofrecía mayor intimidad para las conversaciones largas, siempre había un músico tocando un instrumento diferente, que le daba al ambiente sofisticación. Por último, el tercer piso, ahí era donde se desataba el caos, allí se ubicaba la pista de baile, la barra, y la perversión. Durante el verano, habilitaban un cuarto espacio en el patio trasero, a la luz de las velas, era un lugar muy romántico para hablar bajo las estrellas, nunca había puesto un pie ahí.
    
    Cuando llegamos, vi a Claudia esperándonos en la entrada. Miguel se encargó de pagar mientras me bajaba, corrí hacia ella extendiendo mis brazos, con la mirada fija en sus ojos, evaluando su respuesta. Se acercó y nos abrazamos. No podíamos estar enojados. Nos sentíamos incompletos. Cuando la vi, supe que lo de ayer quedó en el pasado. Me ...
    ... separé de ella y besé sus dos mejillas, vertiendo todo mi amor por ella en el gesto.
    
    - Estás preciosa – le dije. Mirándola con detención por primera vez.
    
    Llevaba unos botines negros con un taco aguja que parecían una trampa mortal, unas pantis negras a tono, y un vestido gris pálido que le llegaba hasta los muslos, revelando las curvas de su cuerpo. Sobre el conjunto traía una chaqueta de grises más oscuros, el pelo tomado y unos aretes que le iluminaban el rostro, parecía recién salida de una revista de moda.
    
    - Y tú también, amiguito, tan guapo como siempre - me sonreía y yo le sonreí de vuelta. Elegí algo simple para la ocasión, zapatillas, vaqueros y polera negra, y una americana celeste pálida que quedaba bien con la vestimenta.
    
    - ¡Hola, hermosa! – Miguel dio un salto entre nosotros, alejándonos, tomo una de las manos de Claudia y la beso ahí, apasionadamente. Ella retiro la mano rápidamente, asqueada, y le dio un empujón en el hombro.
    
    - Imbécil – lo saludó Clau.
    
    Hace tiempo habían caído en una especie de relación de amor y odio, se toleraban y discutían por mí causa. Por una parte Clau regañaba a Brawny porque era según ella, una mala influencia. Miguel, por otro lado, se empeñaba en decir que Claudia era una arpía y la razón por la que yo era tan “cuadrado”, que no me daba “libertad”. Sus discusiones eran cómicas, y yo siempre terminaba atrapado en ellas. Parecían un matrimonio incapaz de ponerse de acuerdo en el estilo de crianza de sus hijos. Eran mi ...
«12...456...12»