1. Negación - Capítulo 4


    Fecha: 14/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    ... familia en esta ciudad, y los amaba a ambos, nunca se lo diría a Brawny por supuesto.
    
    - Entremos – los arrastré a ambos al interior del bar, para evitar un conflicto bélico antes de que cumpliera mis dos objetivos esta noche. Tenía que pedirle ese favor a Claudia, pero debía ser cuidadoso en la forma en que lo planteara. Y después, me embriagaría hasta el coma etílico con Miguel.
    
    El anfitrión nos guío hasta el VIP, dónde había hecho la reservación durante la tarde, nuestra mesa se ubicaba al lado de una ventana, con vista a los jardines traseros del Bar, observé la piscina ahora en desuso, la zona techada al este, dónde usualmente se bailaban lentos. Y el estacionamiento hacia el oeste. Por la cantidad de vehículos estacionados me percaté de lo concurrido que era este lugar, incluso cuando muchos de los estudiantes que venían a la ciudad por estudio, retornaban a sus hogares para aprovechar de pasar tiempo con sus familias en estas fechas. Me recordó cuando yo hacía lo mismo. Me fijé en el músico que tocaba hoy, era una elegante mujer tocando el arpa. La tranquilidad que le daba al ambiente era grandiosa.
    
    - Sean bienvenidos, disfruten la velada – Se despidió, y le hizo señas a una de las garzones para que nos atendiera.
    
    - Hace tiempo que no venía… - comenzó Claudia.
    
    - Pensé que las “Arpías” salían de cacería todas las noches – Soltó Miguel.
    
    - Mira “Imbécil” no voy a…
    
    - Chicos… - los miré – tratemos de mantenerlo agradable, por favor.
    
    - Bien – dijo ...
    ... Claudia con tono conciliador, y apunto a Browny con el índice - ¡pero no te metas conmigo!
    
    - Todo lo que tú quieras, mi amor – le dijo Miguel, cerrándole un ojo y lanzándole un beso. Claudia le mostro el dedo medio y se cruzó de brazo, mirando hacia otro lado. Le pegué a Brawny en el tobillo, bajó la mesa – ¡¡Auch!! Enano – me acuso.
    
    - Compórtate – lo regañe.
    
    - Okey… Okey… Prometo paz… ¿Tregua? – Miró a Claudia, rogué para que lo aceptará, cada vez que alguno de los dos proponía estado de tregua, había paz en el reino.
    
    - Está bien… Tregua – Le tendió la mano a Miguel, y este la recibió. Se dieron un apretón y me relajé. Las cosas podían ir bien.
    
    - Hola, mi nombre es Johanna, los atenderé esta noche ¿Les ofrezco la carta? – nuestra garzona era joven, debía tener unos veinte años, llevaba el pelo pulcramente recogido en una tranza, era delgada, con un color de piel aún más pálido que el mío. Tenía unos grandes ojos celestes, y una sonrisa agradable. Vestía el típico uniforme de los garzones del local, pantalón negro, camisa blanca con líneas negras sin abotonar completamente, y un chaleco con el logo del bar y su nombre bordado.
    
    - Hola Johanna – la saludé – Yo pediré, ¿Ustedes? – les pregunté a mis amigos.
    
    - Cosmopolitan – pidió Claudia con una sonrisa.
    
    - Black Velvet para mí, encanto – dijo Miguel mientras le guiñaba un ojo. La patada de advertencia se la dio Claudia esta vez.
    
    - Para mí un mojito Johanna, por favor – la miré. Anotó en su libreta y se ...
«12...567...12»