1. Un clavo saca a otro clavo


    Fecha: 16/01/2019, Categorías: Confesiones Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... fácilmente controlar y supe que ella se había pasado cuando sus preguntas eran más sexualmente abiertas, sin ningún tabú.
    
    - Tony, todas las mujeres tenemos lo mismo. ¿Cuál es la diferencia entre una vagina y la otra?
    
    - Pam, en general todas tienen lo mismo, pero realmente no todas son iguales. Quizá ese sea una de las curiosidades del porque de la conquista. Sabes, la parte genital de una mujer “x”, es diferente a la mujer “y”. La hechura de sus labios, el tamaño y forma de su clítoris, la manera de cómo cuida de su aspecto, la manera de cómo mueve esa pelvis al tener sexo, la forma como jadea o gime. Nosotros los hombres queremos conquistar siempre ese algo diferente.
    
    Hablamos de aquello por un largo rato y no sé si la demás gente nos escuchó la plática, pero al pasar la noche, solo escuché la despedida de mi hermana que se iba a su habitación y me pidió que no dejará ir a Pamela en aquellas condiciones. Dejamos de tomar alcohol y comíamos algunas saladitas acompañadas de jugo de toronja. Pamela me pregunto tanto en relación a como yo miraba el sexo e incluso quiso averiguar a quienes de la compañía de mi hermana me había llevado a la cama, pues por aquellos días el rumor de que Melodi y una chica de nombre María, ambas colombianas y ambas casadas, eran las que de vez en cuando se deslizaban en mi cama. Pamela fue directa al preguntarlo:
    
    - Tony, ¿quién coge mejor, Melodi o María? ¿Quién de las dos le gusta más, quién lo hace más rico?
    
    - Pamela, puedo ...
    ... compartir muchas cosas contigo acerca de mis experiencias, pero a mis pláticas no les agrego nunca un nombre.
    
    - ¡Disculpe mi indiscreción! ¡Perdón!
    
    - ¡No hay cuidado Pamela! En eso si me considero todo un caballero.
    
    - Tony, usted dice que un hombre mira a una mujer y si le gusta, comienza a imaginar cómo esa mujer funciona en la cama, como se vería sin ropa alguna. Tony, puedo hacerle una pregunta?
    
    - Dime.
    
    - Mientras estuvo casado con su esposa, ¿alguna vez le fue infiel?
    
    - Dos veces… la primera a los dos años de casados y la segunda, después de ocho años más o menos.
    
    - ¡Ya no me siento tan mal! Su mujer era una mujer tan bella, que si usted se lo hizo a ella, a cualquier mujer le puede pasar.
    
    - Es que no creo que tu novio haya tenido otra relación porque tú no seas bella, o porque no te quiera: lo hizo por curiosidad, por esa adrenalina de la conquista. Ahora, ¿te puedo hacer yo una pregunta?
    
    - Dígame.
    
    - Tú has sido infiel antes o has tenido la tentación de hacerlo.
    
    - Se la voy a contestar, pero antes quiero que me conteste la mía primero, solo quiero escuchar su respuesta para tener el valor de contestarle con honestidad.
    
    - Entonces, pregunta…
    
    - ¿Le parezco una mujer bonita a usted? Y si le parezco una mujer bonita, ¿ha imaginado como me veré desnuda y como hago el amor? – me hace sonreír su pregunta.
    
    - ¡Bueno! Sería difícil negar que eres una chica muy bella. Tú sabes bien que atraes miradas y hoy esta tarde, viéndote con tu traje de baño, ...
«1234...»