1. Un clavo saca a otro clavo


    Fecha: 16/01/2019, Categorías: Confesiones Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... créeme que a muchos nos hiciste fantasear. Pamela, tenlo por seguro, tu novio no te traicionó porque no eras bella, lo hizo por curiosear otros horizontes.
    
    - ¿Y según usted, como me miro desnuda, como gimo, como hago el amor?
    
    - ¡Bueno Pamela, eso está solo en mi imaginación! Pero bien, ahora contesta mi pregunta.
    
    - ¡No nunca le he sido infiel a nadie físicamente!
    
    - ¡Pero!
    
    - Sí, pero creo que todos somos infieles con nuestro pensamiento. Creo que todos fantaseamos.
    
    - ¡Te das cuenta! De esa fantasía a la realidad es la misma distancia entre el amor al odio. Puede suceder en cualquier momento.
    
    - Sí, me doy cuenta… Sabe Tony, ¿quién es esa fantasía?
    
    - Si Pamela, si me tienes confianza, dímelo.
    
    - Si, le tengo confianza, pero me siento muy nerviosa… ¡esa fantasía es usted!
    
    La tomé de las manos y pude sentir que temblaba de miedo. La besé por largo tiempo en la boca y la estuve mimando como a una niña. Realmente parecía una niña entre mis brazos y me encantaba saborear su piel, su perfume de Chanel se mezclaba con la feromonas y no me cansaba de besarla y acariciar con mis manos su espalda y piernas. Llevaba un vestido ajustado a su cuerpo esbelto. No hablamos mucho desde ese momento, pero a los minutos yo le hice una pregunta:
    
    - ¿Tú has imaginado como yo hago el amor?
    
    - Sí, me lo he imaginado, y tengo miedo vivirlo.
    
    - ¡Miedo! ¿Por qué miedo?
    
    - Usted dijo que de la fantasía a la realidad solo es un pequeño paso… pues ese paso, le tengo ...
    ... pavor.
    
    - Si tienes mucho miedo y crees que tendrás un fuerte sentimiento de culpa, estas a ese paso también de evitarlo.
    
    - ¡Por favor Tony! Quiero evitarlo… no me haga más preguntas. ¡Quiero que me haga su mujer!
    
    La levanté completamente entre mis brazos y realmente su cuerpo temblaba. Subí con ella por las gradas hasta llegar a mi habitación. En ese proceso miré ese lindo rostro que siempre me gustó, pero que nunca pensé tener esta posibilidad. Pamela es una chica muy linda, y me di gusto saboreando todo su cuerpo completo. La posé en la cama, removí sus zapatos de vestir, se tuvo que sentar para poder desabrochar su vestido y poder descubrir sus pequeños y sólidos pechos. Le removí su vestido completamente y su brasier, solo dejándola con un bikini color azul marino, su pulsera de mano y una cadena de oro en su cuello. No tenía ningún tatuaje y su piel y su cuerpo, uno de los más perfectos que he gozado. No sé por cuánto tiempo saboreé su cuerpo, que cuando llegué a su entrepierna, podía ver que sus jugos vaginales habían invadido completamente aquel bikini azul marino. Se lo removí delicadamente y Pamela estaba para hacer una erupción final que tuve que ser breve con besar su clítoris y pasar un par de veces mi lengua en aquella húmeda y caliente rajadura. Me desvestí ante ella, y le permití apreciar por unos segundos mi pene completamente erecto y también brillante de mis fluidos pre seminal. Ella me asistió con abrir sus piernas, donde es una delicia ver esa rajadura ...
«1234...»