Maduras anónimas (Cap. 10)
Fecha: 19/01/2019,
Categorías:
Masturbación
Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos
Durante los días siguientes fui trazando el plan para poder juntar a Alex y a su madre. Mi amistad con el chico se había distanciado un poco por los recientes acontecimientos pero no hay nada que un par de cervezas entre hombres no resuelvan.
Aquella tarde de domingo me encontraba con Alex en la azotea del complejo. Le pedí disculpas por mi comportamiento distante y se lo achaque a problemas familiares.
-Sabes, estaba seguro que doña Elide te había convertido en su juguete sexual personal. Es la única razón que se me ocurre para faltar a las reuniones y aislarte así.- me dijo el chico.
-Para nada, hombre. He de decir que mi experiencia con ella fue muy satisfactoria y reveladora.- le dije riendo.
-Claro, échame en cara que tu si has podido disfrutar de ella. Carajo, que suerte tienes.- me dijo algo molesto.
-oye Alex, dime una cosa, ¿tu alguna vez… has pensado… no se… alguna vez te la has jalado pensando en tu madre?- le dije tanteando la situación.
-¿Pero qué clase de pregunta es esa, hombre?... la verdad es… bueno pues para que te miento, si lo he hecho un par de veces. Antes de entrar al grupo y decirle adiós a las pajas llegue a imaginar a mi madre mientras me la jalaba.- dijo el chico bastante apenado.
-¿Y nunca has pensado en follartela?- le pregunte haciéndole escupir su cerveza.
-¿Pero qué coño te pasa hoy haciendo ese tipo de preguntas? Pues es mi madre, hombre. No negare que tiene lo suyo y si fuera una de las inquilinas de aquí no lo ...
... pensaría dos veces para cogérmela, pero pues… es mi madre.- me dijo el chico alejando la mirada.
Una vez confirmada la atracción del chico por su progenitora decidí poner en marcha el plan.
-La verdad Alex, es que tengo un favor que pedirte. Mi madre ha entrado al grupo de Maduras Anónimas, supongo que era cuestión de tiempo dado que vivimos aquí y yo no puedo impedírselo. La cosa es que me gustaría que su primera experiencia fuera con un buen chico y honestamente no puedo pensar en nadie mejor que tú. ¿Qué dices?- le explique.
-¿Estás hablando en serio?- pregunto completamente atónito.
-Claro que si no quieres pues lo dejare a la suerte con el que le toque en la urna.-le dije para molestarlo.
-¡NO!, claro que si quiero, digo… será todo un honor. Mas te vale que no sea una broma o te juro que te tiro de la azotea.- respondió Alex.
-Claro que no, hombre. Y estoy seguro que para ti es un sueño hecho realidad. ¿Crees que no he visto las miradas que le lanzabas a mi madre?- le dije.
-Hombre pues perdona que lo diga pero tu madre está muy buena. ¿Pero cómo le harás para que me toque su número en la urna?- pregunto el chico.
-Ya he hablado con doña Elide y ella ha aceptado, esta será una de esas situaciones especiales por lo que su número no estará en la urna. Iras directo a mi departamento, no se te olvide ponerte la máscara para que no te reconozca.- le dije
-Te prometo que la tratare bien, no te preocupes.- me dijo de manera sincera.
-Sé que lo harás o ...