1. Maduras anónimas (Cap. 10)


    Fecha: 19/01/2019, Categorías: Masturbación Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... seré yo el que te tire de la azotea.- le conteste.
    
    Ambos nos reímos y nos tomamos otra cerveza.
    
    Al día siguiente por la tarde me dirigí a casa de Alex sabiendo que este estaría fuera por asuntos de la uni y podría hablar con su madre a solas. En el camino iba recordando lo que sabía de doña Rosy; era divorciada, trabajaba de contadora en una oficina, físicamente era muy parecida a mi madre; gordita, con grandes seno y un enorme culo. Lo que las diferenciaba entre uno que otro detalle menor era que Rosy era rubia y mi madre morena.
    
    Llegue hasta mi destino y toque el timbre.
    
    -Hola, David. Tanto tiempo sin verte. ¿Cómo has estado?- me dijo doña Rosy al abrir la puerta, aun tenia puesto parte de su uniforme lo que indicaba que acababa de llegar del trabajo.
    
    -Muy bien, señora. ¿Puedo pasar?- le respondí.
    
    -Seguro pero Alex no se encuentra ahora, tiene práctica en la uni y tardara un buen rato pero puedes esperarlo si quieres.- contesto.
    
    -Ya lo sé, pero es a usted a quien vine a ver.- le dije dejándola intrigada.
    
    Una vez dentro ella se dirigió hacia la cocina por algo de tomar mientras yo me sentaba en el sofá de la sala. Al verla alejarse pude admirar su increíble retaguardia. Ahora que ya conocía el cuerpo de mi madre a la perfección note que doña Rosy tenía un culo más grande que el de mi progenitora.
    
    Regreso con un par de vasos y me ofreció uno para luego tomar asiento en el extremo opuesto del sofá.
    
    -¿Y dime cómo has estado? Hace tiempo que no ...
    ... te veía por aquí. ¿Cómo está tu madre?- me pregunto.
    
    Por mi parte decidí no andar con rodeos y saque las bragas que me había entregado luego de nuestro encuentro y la máscara que usaba para las reuniones.
    
    -Estoy seguro que reconoce estas bragas, señora. Al igual que esta mascara.- le dije mostrándole los objetos.
    
    La mirada de terror y asombro en el rostro de doña Rosy me indicaban que era claro que reconocía aquellos artículos.
    
    -¿De… de dónde has sacado eso? ¿Q-quieres decir que tú eres uno de ellos…?- la señora no podía articular palabra ante tal revelación.
    
    -Seré sincero con usted, nuestro encuentro fue una experiencia inolvidable que en verdad me gustaría repetir. Después de todo usted es una mujer muy hermosa además de muy buena en la cama. Claro que si se rehúsa no me quedara más remedio que contarle lo sucedido a Alex. Supongo que eso será el fin de mi amistad con el pero aún más importante que pensara de usted cuando sepa la verdad. Cuando sepa que su madre lo desea y anda por ahí follando jóvenes como el, podría acabar bien o podría acabar muy mal.- le dije.
    
    -No puedes decírselo. E-él nunca te creerá.- me dijo muy consternada.
    
    -Dado que él ya sabe lo que sucede en el complejo encontrara muy revelador el descubrir a su madre entrando al departamento especial.- le dije sacando mi teléfono y mostrándole un video de ella caminando por el lugar hasta entrar al departamento 302. Aquel video había sido una colaboración de Doña Elide quien estuvo más que ...
«1234...20»