¡Mi hermana, mi mujer, ufff!
Fecha: 20/01/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Barquidas, Fuente: CuentoRelatos
... cuando enrolló su camiseta para destapar su ombligo y acariciarlo, cuando bajó hasta sus muslos evitando la protuberancia evidente de su monte de venus, claramente perfilado por ese short levantado y estirado hasta lo imposible. Le acompañó también cuando finalmente, con un golpe seco atrajo las caderas de ella hacia su entrepierna. Ella emitió un suspiro y sonrió. Sus ojos se posaron en mí, un instante. Me miró fijamente mientras Andrés la abrazaba y la mordía el cuello. Me miraba mientras la lengua de él acariciaba sus orejas. Me miraba... luego impaciente se dio la vuelta y empezaron a morrearse de nuevo.
Yo estaba bien jodido; después de lo esta mañana Ana no se me iba de la cabeza y sentía su olor y su piel más cerca que nunca. La deseaba con locura, ahora, desnudado de racionalidad por el alcohol me lo podía decir a mí mismo. Me moría por follarla. Toda mi vida había estado esperando el momento de follármela. Y ahora, aparecía un cabrón de mierda procedente del puto pasado y en apenas en un par de horas había conseguido ponerla a punto, y dentro de poco la iba a ajustar de verdad. Ana se volvió un momento y me miró fugazmente. Sus ojos parecieron decir, he esperado pero ya ves se te han adelantado. Quizás todo eran imaginaciones mías. Pedí otra copa.
Ni se te ocurra.
Vamos, nena, estoy bien, controlo.
Una mierda. Si estás celoso te lo tragas y te aguantas, pero no pienso cargar con un borracho el resto de la noche.
¿Celoso? ¿Por qué?, nadie te ha ...
... tocado.
A mí no pero a tu hermanita pronto la van a tocar hasta en sitios que ella no sospechaba que tuviera.
Estaba furioso pero no quería mostrarlo a Gloria.
¡Bah!, no creo que... además es su vida.
Sí, y se merece disfrutar un poco, quizás sea lo mejor.-
Gloria me apartó la copa y me abrazó por la cintura-.
La mayor parte de los hombres me prefieren a mí antes que a Ana, yo soy más sensual que ella. Cuando hemos salido juntas siempre han intentado ligar conmigo antes que con ella. Soy un pasaporte al paraíso. Pero hoy, Andrés no ha querido saber nada de mí y se ha ido directo a por tu hermana.
Es porque estoy yo delante.
¡Ya! Él no parece del tipo de hombre que le importe demasiado que el marido esté delante.
¡Oye, a mí me parece que la que está celosa eres tú!
Gloria se separó de mí y me miró intensamente con rabia contenida. Comencé a hipar. La miré. Ella se abrazó de nuevo y dulcificó su mirada.
Si sigues bebiendo no vas a funcionar esta noche.
A ti ya te da igual que yo funcione o no.
No, esta noche recordaremos viejos tiempos, ¿vale? Pero no te acostumbres, quizás sólo sea una excepción.
Gloria me besó en la boca. Sus labios eran dulces, como siempre, al sentirlos pensé que el tiempo anterior no había existido, que nuestro matrimonio era feliz. ¿Existe el amor eterno?
Bueno parejita, os veo acaramelados, como siempre os he recordado y esta es la imagen que quiero llevarme de esta noche. Mis viejos amigos y su felicidad, que se ...