1. Colegiala de la Ubam − Segunda Parte


    Fecha: 20/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: erycka reyes, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejándole ver mis pezones mojados y mi falda pegada a mi cuerpo, supe que esa imagen lo calentaría súper rico, así es que no perdió tiempo en meterse junto, él se coló en una forma que yo estuviera empinada con mis manos apoyados al borde de la tina, en posición de gatita en celo.
    
    De lo caliente que estaba, le pedí antes de que el me lo pidiera primero, que me cogiera por atrás, que quería sentir su verga en mi ano, o en otras palabras más ricas, que quería sentir su verga dentro de mi culo, solo asintió con la cabeza y tomando el champo que estaba cerca, me unto un poco en mi culo, lo suficiente para dilatar mi ano al máximo, sentía súper rico, y él lo sabía, se colocó una vez más y apuntando su verga hacia la entrada de mi culo, comenzó a ejercer presión, mmmm de lo dilatado que estaba no hizo gran esfuerzo para meterlo a pesar del grosor de su verga, haaayyy haaaaaa!!! Mmmmm haaaaggghhhh ahí mi amoooorrr!! Haaaaa despacio amor despacio. Haaaaggg de pronto comencé a sentir gran dolor, pero como siempre digo si no duele no sirve, y a mí me estaba súper encantando, ahí mi amor, me encanta sentir tu verga dentro de mi culo, ahiiii!! Que rico amor. Decía todo esto mientras me movía hacia el frente y hacia atrás, matándome yo solita, demostrándole que me encantaba como me lo estaba haciendo, así me tuvo en un rico mete y saca, cuando me empezó a dar nalgadas nuevamente pero más fuerte que las anteriores, yo estaba loca de excitación y salían palabras más ardientes que nunca ...
    ... de mí;
    
    Ahí cabron eres un hijo de puta, me encanta como me la estas metiendo haaaaa que rico se siente amor, te juro que ni el profe ni mi novio me lo hacen tan rico como tu mi amor, cogeme y cogeme siempre, no quiero que me dejes de coger nunca. Cuando mencione a mi novio, Julio hizo un gesto de agrado y salió de mí, corrió hacia la cama y yo sin saber porque, hasta que regreso vi que en su mano traía consigo mi celular, supe desde el primer instante que lo vi lo que quería, le dije con voz inocente y metiéndome un dedo en mi boca de manera tierna y coqueta:
    
    Yo: ¿qué quieres mi amor?? ¿Quieres que le marque a mi novio???
    
    Julio; si Ery quiero que le marques mientras tienes mi verga dentro de tu culo.
    
    Yo: no traigo saldo, pero le mandare un mensaje para que el me marque, y así lo hice, le escribí el mensaje súper rápido, eran las 12am y él no sé si estaba de plano despierto o si estaba en alguna fiesta o que se yo, pero me marco súper rápido.
    
    Cuando sonó el celular, yo estaba besando a julio, me separé y le dije ahí esta, me está marcando. Solo me dijo contestale y se puso atrás de mí, quedando los dos nuevamente dentro de la tina con espuma.
    
    Carlos: ¿amor que pasa, estas bien?
    
    Yo: si amor, muy bien, pero que crees, he tomado algunas copas y eso me ha dado un poco de hambre.
    
    Julio entendió súper rápido el mensaje, y cuando dije esto coloco su verga en la entrada de mi culo, yo quise ayudarlo para facilitarle el trabajo y me agaché quedando empinadita ...
«12...111213...»