1. Colegiala de la Ubam − Segunda Parte


    Fecha: 20/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: erycka reyes, Fuente: CuentoRelatos

    ... como gatita,
    
    Yo; sabes iré con las chicas a ver que encuentro de comer en el Oxxo.
    
    Carlos; ¿pero estas bien o solo querías que te marcara para que supieras donde ando o algo por el estilo??
    
    Yo: ¿no solo quería saber si no estabas enojado conmigo por lo de la fiesta??
    
    Carlos: no, no amor, no te preocupes todo bien, ¿pero dime a qué hora llegaras a tu casa?? Ya es tarde, y no quiero que te vengas sola.
    
    Yo: de hecho, no me vendré sola (mmmm que rico me estaba cogiendo Julio con el altavoz puesto), me vendré con alguien más (y que rico me vendría, pues estaba súper mojada), perdón perdón, digo me iré con alguien, no te preocupes. Mis amigas me llevaran.
    
    Carlos: ok, solo procura no tomar demasiado, y bueno si no quieres llegar a tu casa pasas a la mía y ya temprano te vas sirve que la pasamos bien aquí.
    
    Yo: ¡lo pensare aaaaammmorrr!!
    
    Carlos: ok amor, ¿oye y a todo esto que se te apetece cenar?? O que compraras en el Oxxo
    
    Yo: no se amor, pero quiero comer algo rico mmm, algo que me quite esta hambree que traigo mmmm.
    
    Julio ni lento ni perezoso se acercó a mi oído y me susurro: ¿esta verga te quitara el hambre? Si, y me la estas quitando muy bien, pero quiero más, quiero empacharme si es posible de tu verga mi amor, le dije mientras lo besaba y tapaba el celular. Mientras él se colocaba detrás de mí una vez más para tomarme de la cintura, ¡me coloco más shamppo y mmmmm me la dejo ir de locura!!!
    
    Carlos; pues ahí en los Oxxo venden muchas botanas ...
    ... para comer, igual y algo de lo que ahí allí te gusta.
    
    Yo: siiiii!!!! ¡Si si siiiii igual y ahí algo que me guste!! (decía yo casi evitando que se escucharan mis gemidos, pues Julio me estaba dando una súper cogida en la tina de baño y yo estaba dispuesta a entregarle todo de mí.)
    
    Carlos: bueno nena, me voy a la cama. Sigue divirtiéndote, recuerda no tomes mucho, y llega temprano a casa, también recuerda que, si no quieres llegar, ¿me pasas a tocar el timbre ok???
    
    Yo: ok mi amor, ¡seguiré divirtiendomeee!!!! Haaa haaa si amor eso tenlo. Te mando un beso. Descansa mi amor, te amo.
    
    Carlos: te amo, adiós
    
    Yo: bye amor.
    
    Cuando colgué el teléfono, lo único que se me vino a la mente fue la imagen de aquella situación, no podía creer que acababa de hablar por celular con mi novio y un tremendo tipo me estaba dando una cogida formidable. Tan caliente estaba y a punto de estallar que presione más la tina con ambas manos, y me dejaba ir hacia atrás, metiéndome más y más la verga de Julio, cuando ya no aguante más, le dije que me iba a correr, que estaba a segundos de venirme y quería que terminara dentro de mi culo,
    
    Haa haaaa haaa amor… Amor, me vengo, me corro amor, meee vengo… vente conmigo papito. Vente mojame el culo amor, llenámelo de tu leche caliente, no me la saques vente todito amor, correte bien adentro, te quiero adentro de mí, quiero sentir tu leche en mi interior amor, ¡vente conmigoooo haaaa haggg haaaaa!! Haaa!! ¡Mi amor te amo precioso haaaaaa haaaaaa!!! ...