1. Colegiala de la Ubam − Segunda Parte


    Fecha: 20/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: erycka reyes, Fuente: CuentoRelatos

    ... por el nextel a su padre, él puede aclarar todo este embrollo.
    
    Guardia: bueno pues viendo el tipo de camioneta, el nextel, y su forma de dirigirse, tal parece que no hay ningún problema, que usted dice la verdad.
    
    El guardia que estaba con nosotros le marco al otro y le dijo que estaba bien, que no había ningún problema.
    
    Todo ese embrollo, solo provoco que una gran multitud de estudiantes se acercara o más bien estuvieran al pendiente de lo que estaba ocurriendo, eso me gustó mucho, pues como ya saben me gusta llamar mucho la atención, y más si tengo a mi lado a un chico guapo con semejante camioneta.
    
    El guardia se retiró y Julio una vez más me abrió la puerta, le dije gracias y entre en ella, por dios me enamoré más de la camioneta que de Julio. Estaba preciosa, la verdad me gustó mucho. El paso por el frente de la camioneta y yo nunca le perdí dirección a su caminar, abrió su puerta y entro en la camioneta.
    
    Cuando entro solo me miro y yo le di las gracias por saber manejar la situación, hubiese sido un problema si mi madre se hubiera enterado de aquella tirada. El me miro y me dijo de nada pequeña, ahora si vámonos de aquí porque aquí espantan, diciendo esto mientras se reía y daba un fuerte suspiro de alivio, ya eran más de las 8:30pm y obvio ya estaba obscuro, mientras él iba manejando yo le iba sacando platica de cómo le había ido en su trabajo etc. etc., algo para romper el hielo y perder un poco de nerviosismo, pero como siempre una vez más me dejo ...
    ... atónita, al decirme:
    
    Julio: Ery, no me lo tomes a mal, pero recuerdo que, en tu relato, mencionaste que a tu profe se la ibas mamando mientras conducía, ¿es eso cierto??
    
    Yo: ¿en verdad quieres saberlo? Dije esto mientras desplazaba mi mano hacia su miembro el cual ya se notaba erecto, pues se marcaba bien con ese pantalón de vestir, lo mire fijamente a los ojos y le pregunte:
    
    "te gusta esto amor? ¿Te gusta que te lo acaricie?? Porque a mi si, ¡a mí me encanta sentirlo bien duro!! Así como está ahorita. Dime amor, ¿te gusta?? ¿Quieres que siga?? ¿O prefieres que te muestre la sorpresa que te dije en la mañana??
    
    Julio: claro nena, muéstrame primero la sorpresa, y luego me la mamas, ¿ok??
    
    Yo: ok amor, tomé su mano derecha, y la dirigí hacia mi entrepierna. Y empecé a restregarme su mano bajo mi falda poco a poquito, cuando el noto que no llevaba nada debajo de mi minifalda, y el solo atinó a decir: "vaya que es una sorpresa! Que linda vagina tienes, que rico se siente, y se nota que esta mañana te depilaste ¿verdad?'
    
    Yo: si mi amor, ¿te gusta cómo se siente mi conchita?? Heeee dime te gusta?? Sobame bien rico amor, que me tienes bien húmeda, ¡hazme sentir una colegiala zorra!
    
    Julio: ahí mi cielo que rico se siente (decía esto mientras rozaba y acariciaba mi vagina, ya húmeda y dilatada). Tienes una preciosura de panochita nena, ¡claro que te hace sentir más que una putita!!
    
    Yo: ahí mi vida que rico se siente, ¿pero porque no mejor me metes los dedos hasta el ...
«12...567...15»