El papá de Chema
Fecha: 21/01/2019,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... esos lindos labios y no quiero terminar aun, levántate y déjame ver esas ricas nalgotas que me voy a comer.
Obedecí a este macho de inmediato, me levanté y me puse de espaldas a él, flexione un poco mi espalda y me pare de puntitas para que mi culo resaltara ante su atenta mirada, mi sensual conjunto de lencería aun permanecía en su lugar, y desde el punto de vista que tenia este macho seguro que debía mirarse sumamente apetitoso, un joven y bien formado cuerpo de 30 años, del cual resaltaban mis muy bien trabajadas piernotas, enfundadas en el hermoso par de medias a medio muslo, sostenidas por el lindo liguero, y la visión de la diminuta tanguita que parecía ser tragada por mis regordetas nalgas, entonces, Don Cuco me guío tomándome de mis femeninas protuberancias como su prisionera, una en cada mano, para recostarme boca abajo ahora a mi en su cama, todo el trayecto sujetándome de mis carnosidades posteriores, una vez recostada las masajeo un poco, las beso con verdadera pasión, y las separo, dejando a su vista la pequeña tanga de tela satinada, con uno de sus dedos la separo y entonces comenzó a darme uno de los que a mis 30 años a sido de los más deliciosos besos negros que me han dado. Sus caricias bruscas pero a la vez sensuales, sumado a la habilidad que demostraba con su lengua y su pinchosa barba que me hacia cosquillas en la piel de mis nalgas cada vez que Don Cuco hundía su cara y penetraba mi ano con su lengua, como si hurgara buscando algo en mi interior, yo ...
... con semejante trato casi tocaba el cielo. También notaba como me escupía de vez en vez, no me cabía ninguna duda que Don Cuco estaba dilatandome y lubricandome bien para poder penetrarme con facilidad, aunque para meterme su gran verga no iba a ser nada fácil. El me decía:
DC-- Que hermosa hembra eres Paulina, hoy vas a conocer lo que un hombre de verdad con muy buena verga puede hacerte… Voy a hacer que olvides a cualquier escuincle pendejo y te vas a ir tan bien cogida de mi cama que vas a querer regresar… ya veras!!
Me encanto la seguridad con la que Don Cuco hablaba, pero sinceramente no se me ocurrió nada que decirle, así que por mayor respuesta de mi parte, yo le movía mis hambrientas nalgotas, restregandoselas sobre su cara, intentando con esto hacerle saber a este macho que yo aceptaba totalmente todo lo que el me estaba diciendo, con mi culo en pompa me percate que mi anfitrión se había levantado de la cama por fin para una sola causa, la cual llevaba rato ya deseando que llegara: el profanar mi ansioso y para aun ese momento mal atendido agujerito con su grande y gorda verga. Entonces le dije con voz de suplica:
P-Mi amor, por favor ponte un condón y un poco de lubricante, están en mi bolso, es que la tienes enorme y muy gorda, y el lubricante ayudara a que entre mejor y sea más placentero para ambos.
Supongo que Don Cuco estaba acostumbrado a hacerlo sin lubricante, al fin y al cabo educado a la vieja escuela, pues lo hizo a regañadientes, sin embargo me ...