1. Psicologo


    Fecha: 22/01/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tan bien...
    
    Sin dejar de sobar mi pierna subió sus manos y una de ellas rozó el puente de mi pantaleta, yo seguía con los ojos cerrados, disfrutando lo que pasaba.
    
    Entonces me recostó en el sofá, la pierna que aún tenía el pantalón quedó colgando por el costado, la pierna cuya rodilla ya no recordaba el dolor, estaba sobre el respaldo, no sé en que momento abrió su pantalón y sacó su miembro, seguía con los ojos cerrados, así que no pude verlo, se puso sobre mi, con voz suave me dijo que no tenía condón, ansiaba sentirlo, me sentía desesperada por tenerlo dentro de mí, había fantaseado tanto con ese momento, el condón era lo que menos me importaba y se lo dije... hizo de lado el puente de mi pantaleta, mostrando mi monte venus terso y depilado, comentó lo bien que se veía y sólo dibuje una sonrisa en los labios.
    
    Sentí como frotaba su miembro erecto sobre mi, mis ojos se negaban a abrirse y ver que sólo era un sueño, pero entonces su glande comenzó a abrirse paso por mis labios vaginales y un gran suspiro lleno de emoción, deseo y excitación, los abrió... vi su rostro febril y la expresión en sus ojos cuando en un solo movimiento introdujo el resto de su pene, estuve a punto de emitir un gran gemido, pero él lo callo con un beso tan apasionado que me hizo suplicar por más.
    
    El movimiento de su pelvis era rápido, como si supiera que ese no era un momento de ternura, me penetraba tan duro, era increíble!Cerré los ojos nuevamente, pero él me ordenó abrirlos, dijo que ...
    ... quería ver cada expresión de mi rostro y que tenía prohibido limitarme.Comenzó a abrir cada uno de los botones de mi camisa color carmesí, lo detuve pues aún en ese momento la vergüenza que ocasionan mis estrías no desaparecio.
    
    En un instante sujeto mis muñecas por arriba de mi cabeza, me dijo nuevamente que tenía prohibido limitarme y que sentir vergüenza por mis estrías era de lo más estúpido, mientras con su mano libre continuo desabotonando mi camisa, hizo una pausa con su cadera, sin salir de mi, sólo para contemplar mis senos contenidos en el brasier, dijo que le gustaban y los beso con pasión y ternura.
    
    Entonces salió de mi y comenzó a bajar, lo detuve pues me es desagradable que me den placer oral si ya me penetraron, sin embargo lo que hizo fue algo que nunca hubiera esperado... se detuvo en mi vientre, contempló las estrías en el, las acarició con su dedo, parecía que tocaba el más fino lino o el más fino cristal, acarició las cicatrices de mis cirugías también y entonces levantó la mirada para verme a los ojos y dijo que eran perfectas.Al instante mi vagina se mojó tanto que parecía babear, me senté para quitarle la camisa, él terminó de retirar la mía, acariciaba mis senos sobre el brasier con una mano y con la otra mi abdomen, sus besos eran tan dulces...
    
    Se levantó y puso mis manos en sobre su pantalón, al instante entendí que quería que lo bajara y lo hice de inmediato sin omitir su boxer, pude entonces contemplar su cuerpo desnudo, no era perfecto, ...