1. Psicologo


    Fecha: 22/01/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... duro... más... quiero más... sin dejar de montarlo comencé a estimular mi clítoris... seguía cogiendo por el culo, continúe hasta que tuve otro orgasmo...
    
    Me levanto, me sentó en el sofá y fue a la mesa del rincón, tomo agua que puso en un poco de papel y se limpió, regreso y me jaló a la orilla del sofá, elevó mis piernas y me volvió a penetrar vaginalmente... pude sentir su ansiedad, ahora era él quien quería llegar al orgasmo... pero retrasaba el momento... me dijo que jugara con mis senos y empezó a masturbarme sin dejar de penetrarme... me decía que le había encantado sentir mi culo y que tenía una vagina deliciosa... que debía dejar mis complejos y ser plena...
    
    Empezó a darme muy duro, le pedía que no parará que me cogiera más... aceleró sus movimientos, un nuevo orgasmo se formaba en mi vientre y podía sentir que estaba por venirse, le pedí me hiciera llegar en 4, pero se negó, quería ver mi rostro al llegar al orgasmo, no pude aguantar más, no resistía más... y en un acto inconsciente cerré los ojos, me tomó del cabello, jalo mi cabeza hacia él y me dijo: abrelos quiero que me veas eyacular... abrí los ojos y lo vi justo cuando mi orgasmo llegó, apresuró sus movimientos, quería empalarme!
    
    No cerré los ojos, eso lo hizo venirse, se deleitó en mi mirada y yo en la suya al llegar al clímax...
    
    Terminamos, cayó sobre mi pecho, nuestra respiración estaba acelerada y tardamos así unos minutos en lo que recuperamos el aliento.
    
    Nos levantamos... me vestí sin hablar... pero mientras lo hacía él no dejaba de verme... nos dirigimos a la puerta, pero antes de salir me jalo de una manera tan salvaje hacía sus brazos (me gustó), me dio un gran beso y me dijo... espero que ahora si me tengas confianza.
«1234»