1. ¿CAPRICHO DEL DESTINO?


    Fecha: 24/01/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ¿CAPRICHO DEL DESTINO?
    
    Hoy me he decidido a contar mi historia, que verdaderamente fue una experiencia que jamás olvidaré y que me enseño mucho en cuanto a lo que depara el destino.
    
    Soy un ejecutivo de una empresa de ámbito nacional, en la cual existen diferentes departamentos.
    
    En mi departamento teníamos la suerte de trabajar en un ambiente de armonía, amistad y compañerismo ante todo; el grupo estaba compuesto por gente joven, a diferencia del otro departamento en el que me encontraba anteriormente.
    
    La verdad es que mi integración con “la peña” como ellos suelen llamarse, había sido plena.
    
    Pues bien ya habían transcurrido tres meses en mi nuevo destino de Madrid y todo marchaba mejor que bien, el trabajo era mucho más llevadero y además “la peña“ era muy marchosa en cuanto a juergas después del trabajo, como fue el caso de una reunión de trabajo que tuvimos en la zona de Levante, donde fuimos desplazados cuatro compañeros y allí pasamos la semana. Todas las noches salíamos a tomar una copa y nuestra relación en cuanto a sinceridad fue creciendo, llegando a contarnos ciertas aventuras de alterne; una de esas noches mis compañeros insistieron en ir a tomar unas copas a un sitio diferente y entramos en uno de esos locales de intercambio de parejas, y verdaderamente no esperaba encontrar un ambiente tan normal, eso si, los reservados se encontraban detrás de unas puertas a las que podía acceder cualquiera que fuese invitado o lo hubiese pactado, tanto para ...
    ... intervenir como para observar. Cual fue mi sorpresa cuando dos de mis compañeros, Cesar y Javier, después de pactar con dos parejas se dirigieron a un reservado a montárselo en plan orgía.
    
    Mi compañero Carlos me expuso que era algo habitual en ellos, pues de vez en cuando solían juntarse con sus respectivas esposas y organizaban fiestas de tipo sexual donde se lo pasaban a lo grande, ya que los seis eran muy liberales y sin perjuicios de ningún tipo, donde algunas parejas habían efectuado el intercambio, pues la verdad era simplemente sexo y además le daba un impulso muy grande a la relación de pareja en sí. Me contó que lo difícil era dar el primer paso, que eso les había pasado a todos, pero que una vez te iniciabas, lo experimentabas y veías lo satisfactorio de este tipo de relaciones, siempre estabas pensando en volver a organizar otro encuentro.
    
    Pues bien, una vez que se unieron a nosotros Javier y Cesar nos contaron algunos detalles, Carlos les comunicó que ya estaba al tanto de los encuentros y ambos me hablaron aún si cabe mejor de este tipo de relación y empezaron a pedirme que me fuera animando y nos uniéramos al grupo, con lo que les conteste que a mi la verdad me picaba la curiosidad, pero que era un tema delicado y de ello tendría que hablar con mi mujer.
    
    Al regreso del viaje la idea me ardía en la cabeza, pero claro una cosa eran las fantasías y otra muy distinta planteárselo a mi mujer, aunque somos muy liberales y en cuanto al sexo siempre estamos innovando ...
«1234...»