Compañeros de trabajo
Fecha: 25/01/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mantel de la mesa nos tapaba de miradas indiscretas.
Cogió mi polla entre su dedo gordo y el siguiente moviéndolo arriba y abajo. Me pajeaba mejor de lo que ninguna me había hecho con la mano. Alternaba el pajeo con caricias en mi glande con la planta del pié, que estaba mojado con el liquido preseminal.
Descalzó su otro pie, empezó a presionar el agujero de mi culo con su dedo gordo. El placer que sentía era indescriptible. Ella lo notó e interrumpió sus caricias.
En el hotel, decidimos ir cada uno a su habitación a darnos una ducha. Las habitaciones eran contiguas y estaban separadas con una puerta cuyo pestillo estaba en su habitación.
Solo había entrado en la bañera, cuando apareció completamente desnuda y se metió en mi bañera.
La chupaba a un ritmo desenfrenado las respiraciones entrecortadas de los dos se mezclaban y de repente la gran explosión, su boca no pudo tragar todo mi semen, que se esparció por su cara y sus pechos.
Lleno la bañera de agua y se puso a limpiarme; no dejo ni un milímetro de mi piel sin pasar la esponja, a mi agujero trasero le dedico especial atención, al llegar a los huevos los acarició suavemente, sus uñas las pasaba por encima con tal cuidado que me producía unas descargas eléctricas que jamás había sentido, mi verga volvió a responder a sus "cuidados" la agarró fuertemente y empezó a masturbarme al principio lentamente la velocidad se iba incrementando a medida que mi respiración se aceleraba, ella no hacia otra cosa que ...
... mirarme a los ojos y me repetía:
En el momento preciso en que me iba a correr apretó la base de mi polla fuertemente lo cual me produjo un placer irresistible pero que no me hizo correr mientras me decía:
Y reinició su vaivén poco a poco. Se comía mis testículos, se los comía con suavidad pero con firmeza estuvo con ellos mas de diez minutos, mientras iba recorriendo mi polla con sus dedos, sin darme cuenta engulló mi polla con muchísima ternura, yo miraba como desaparecía mi polla entre sus labios.
Ella se puso en la posición del 69, por fin lo tenia delante de mis narices, lo que siempre había deseado el coño de mi amiga para observarlo bien, y comérmelo. Su clítoris estaba duro y con la punta de mi lengua lo fui golpeando, luego lo succione y lo mordisquee con suavidad: sus jugos empezaban a llegar a mi garganta agradecida que tragaba todo lo que caía, ella dejo ir un fuerte aliento que note como recorría mi polla de punta a punta.
Con mucha lentitud se puso de rodillas dándome la espalda con la mano derecha cogió mi tranca y lo apunto a su cueva: sus movimientos eran lentos, estaba claro que no quería que me corriera enseguida. Sin sacar mi polla de sus entrañas se dio la vuelta, tenia la mirada mas dulce que me han procesado nunca, sus movimientos se aceleraron, su cabellera iba de un lado a otro salvajemente sin control, sus manos recorrían mis pechos hasta agarrar mis pezones con fuerza, sus caderas me sacudieron tres veces tan fuerte que pensé que se había ...