Desvirgando a Doris (2)
Fecha: 27/01/2019,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... respondieron erizándose. A este paso ya no la sentía tensa, si no más bien complaciente a mis acciones con movimientos espasmódicos lentos de su cuerpo a mis caricias y la respiración entrecortada.
Ya completamente desnuda la tome de la mano y sin dejar de besarla la conduje a la cama , donde la recosté suavemente y mientras acariciaba sus senos circularmente, bajaba mi boca por su vientre , hacia su pubis y hacia su conchita, la cual lucia rosa nacarada rodeada de grandes vellos y se notaba algo húmeda, a lo que contribuí con movimientos diestros de mi lengua a lo largo de sus labios y semiintroduciendoles en su rajita, para luego masajear su clítoris sostenidamente entre caricias y succión alternadas por espacio de casi 10 minutos. Esto último venció totalmente su resistencia y podía notar como se convulsionaba su cuerpo mientras asía firmemente sus nalgas con mis manos y se humedecía totalmente. Sus gemidos eran ahora evidentes y respondía con caricias espontáneas a mi torso, cuello y me tomaba de los cabellos suave y firmemente al ritmo de sus movimientos espasmódicos de cintura. De repente sus movimientos se hicieron mas frenéticos y tras una serie de sacudidas con su conchita sobre mi cara y un gemido sostenido se relajo totalmente dejando fluir sus jugos íntimos en gran cantidad, había logrado su orgasmo, lo que aproveche para arrodillarme entre sus piernas , separándolas y elevándolas sobre mis hombros para lograr el mejor ángulo de penetración.
Dirigí mi duro ...
... y erecto pene hacia su vagina y empuje firmemente, notando una leve defensa de su cuerpo a la arremetida, que sin embargo no detuve hasta vencer su resistencia a lo que ella emitió un apagado gritito de dolor y cuando sentí que todo mi pene estaba dentro de ella comencé a realizar suaves movimientos de entrada y salida alternado con movimiento circulares que me permitían gozar al máximo de su virginal y aunque bien lubricada , siempre estrecha vagina.
Ella me siguió en estos movimientos acompasados, emitiendo gemidos cortos, y alcanzando un nuevo orgasmo después de algunos minutos casi al mismo tiempo en que la sensación del clímax me alcanzaba y eyaculaba una gran cantidad de esperma caliente en su conchita. Luego de terminar, sin salir de ella me incline sobre ella para besarla profundamente a lo que me acepto y nos enlazamos en un largo juego de lenguas mientras alcanzaba la relajación completa. Me retire delicadamente, y pude ver un pequeño hilillo de sangre entremezclado con semen que resbalaba por sus muslos, manchando la cama, así como embadurnaba mi pene, lo que me provoco una sensación adicional de placer y orgullo consumado. Me acosté al lado de ella y la abrace, quedándonos quietos hasta unas horas después, en la que la lleve a su casa.
Después de esta aventura, a pesar de sentir que ella también había gozado de nuestro encuentro, me sentí culpable por haber premeditado toda la situación, le pedí disculpas, la ayude económicamente unos meses mas pero me aleje ...