Lujuria navideña
Fecha: 28/01/2019,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Slim Pantyhose, Fuente: CuentoRelatos
... sentón y gime, le dice, “ay papito, que rica la tienes, me quiero venir en ti”. Él le dice, “vente pero primero muévete despacito, no se vaya a despertar tu marido”; ella le dice, “no te preocupes, él es una piedra”. Se comienza a mover más rápido y ella dice, “ay papito, la tienes deliciosa ojalá y así la tuviera mi marido”. Voltea a verme y me dice, “mira a tu puta papito, mira como me siento en las vergas, ves los cuernos tan ricos que te estoy poniendo? Ésta es verga y me voy a quedar con ella”. Y seguía gimiendo.
Se levanta Fermín y se acuesta Samuel. Le sigo cabalgando pero no la sentía como la de Fermín, más sin embargo se vino pronto. Se quita el condón y lo quería tirar, le dijo mi esposa, “no amor, no lo tires, esa lechita es para mi café”. Se pone Fermín detrás de ella, la deja en posición de perrito y le mete unas embestidas preciosas, mi esposa gritaba y decía, “veme cornudo, eso era lo que querías verdad? Que a tu puta se la cogieran, pues mírame, me tienen bien trabada, y si amor, soy bien puta y tú eres un cornudo, ojalá y vieras como me están cogiendo”.
Creo que esas palabras también calaron en Fermín y tuvo un ...
... orgasmo muy cabrón. Se quitó el condón y se salió de la habitación, mi esposa le puso el seguro y en seguida abrí completamente los ojos, todavía se retorcía de placer y me dice:
-te gustó amor? Yo estoy satisfecha, pero te tengo una sorpresita, abre la boquita.
En ese momento exprime los dos condones en mi boca y me trago gran parte de ellos, otra parte los distribuí en sus labios y así nos besamos muy lentamente. Después de un rato me dice ella:
-amor, dice Fermín que si le regalo mis pantimedias o mi tanga?
-dile que mejor en otra ocasión le muestras algo más coqueto, a lo mejor lo invitamos a casa y ahí que te vea con otra ropita, a lo mejor le gusta algo más, te parece?
-si mi vida, como tú quieras.
Salió desnuda y como en 5 minutos regreso. Después se quedó cerca de mi desnuda, la abrace, intenté cogerla pero estaba con la panocha bien abierta, terminé en ella y me quedé dormido.
Si te ha gustado mi historia y quieres verla a mi esposa como iba vestida ese día? Por favor, entra a mi perfil y busca ahí mi página web, dando un clic ahí te llevará a mi blog personal y ahí podrás admirarla.
Espero tus comentarios.