1. La comida de la oficina.


    Fecha: 29/01/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: falcon, Fuente: RelatosEróticos

    ... arriba de la tela de sus boxers yo sentía que se me salía la leche de ver como su mano se perdía en la bragueta de mi amigo, luego le bajó los calzones al piso y brincó una verga larga y curva con la cabeza roja mojada bañada de líquidos que escurrían, mi esposa la pajeaba lentamente mientras pasaba la punta por sus labios oliendo el manjar que se iba a cenar.
    
    Abrió sus labios y empezó poco a poco a tragar la verga de mi amigo, la mamaba con locura mientras mi amigo gemía, ¡Mi mujer la pajeaba con el glande en la garganta!! Toño se estremecía estaba a punto de reventar pues sus piernas le temblaban, después de cinco minutos de mamadas súbitamente empezó a gritar ¡me voy a correr!! ¡Haaggh!! Cuando el primer chorro cayó en la garganta de mi mujer grito; ¡Me estoy viniéndoo!! ¡Ayy que rico mamas!! Mi esposa lo sacaba de su boca y la pajeaba a toda velocidad, los chisguetes de leche pegaban en las mejillas y narices de mi esposa que le puñeteaba y le mamaba de nuevo, mi esposa me volteo a ver y me gritó:
    
    ¡Cojéeme Papi estoy muy caliente!! ¡Necesito que me cojas!!!
    
    Me senté en un sillón y Gaby brincó sobre mi ensartándose mi verga de un certero sentón, subía y bajaba a toda velocidad, su cara aún escurría leche de Toño y me gritaba con cara de lujuria ¡que grande la tienes mira como me roza!! ¡Ayy que rico me estas cogiendo Papacito chulo!! … ¡Me voy a veniiiirr!!! ¡Métela toda mi vida!!
    
    Mi esposa tenía un orgasmo como nunca lo había visto en los tres años de novios ...
    ... y en los siete de casados, las punzadas en su coño eran tremendas me jalaba la verga por dentro, me besaba trenzando su lengua con la mía yo sentía el sabor de la leche de mi amigo pues todavía le quedaban rastros en sus mejillas, ¡aaayy me sigo viniendo Papi que ricoo!! Sus nalgas se movían de un lado al otro no pude más y me corrí como nunca, le solté más de diez chorros de leche al fondo de su papayita, Toño se pajeaba su pija sin perder detalle de la cogida que nos estábamos pegando. Cuando mi mujer se desmontó corrió al baño.
    
    Toño me comentaba; que buena está tu esposa es una mujer impresionante, coge riquísimo, ¿me dejas echarle un palito?
    
    Por mi no hay problema siempre y cuando te pongas un condón, pero mejor pregúntale a ella.
    
    Tan pronto como salió mi esposa Toño brincó a su lado diciéndole mil piropos, y que si le daba oportunidad de hacer el amor con él… mi mujer le contestó; pregúntale a mi marido. Si ya le pregunté y está de acuerdo pero tú ¿que dices? Y Gaby respondió:
    
    ¡Claro que síii!!..... ¡Si me muero de ganas de coger contigo!!!
    
    Con la respuesta de mi señora se me paró la verga con un respingo, nos fuimos a la recámara, Gaby se sentó en la orilla de la cama y nos empezó a dar una mamada de campeonato, alternaba sus mamadas como cinco para el invitado y como dos para mi, estaba loca mamando su nuevo juguete, le pase un condón a Toño se lo puso mientras mi mujer se acostaba a media cama con sus piernas ligeramente abiertas se le veía el clítoris ...
«12...5678»