La comida de la oficina.
Fecha: 29/01/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: falcon, Fuente: RelatosEróticos
... bien parado y con una mano se lo acariciaba, la verga de mi amigo se veía impresionante pues es más larga y gruesa que la mía además la tiene curva.
El corazón se me salía cuando se acostó sobre mi esposa la besaba en la boca, la muy golosa de Gaby inmediatamente le tomaba la pinga y la centraba en su coñito rojo y mojado, ¡la cabeza de la verga de mi amigo empezó a desaparecer!! ¡Gulp!! se me atragantó la lengua. ¡Mi esposa estaba cogiendo con otro cabrón!! Mis ojos no daban crédito, sus nalgas se movían de un lado al otro. ¡Huyyy que sensaciones tan tremendas! el corazón me latía a mil pulsaciones por minuto, la verga se me reventaba. Toño la bombeaba profundamente, mientras le pellizcaba los pezones, la sacaba casi toda y se la metía hasta los huevos, mi esposa gritaba; ¡ayy Tony que ricoo me estás cogiendo!! Déjamela hasta adentro ¡haaggh que ricoo!!! ¡Me estoy viniiiendo!!! ¡Tony que ricoo me lo haces!!! Los celos me subían y bajaban, como hipnotizado me asomaba por todos los ángulos posibles para ver como mi amigo le daba verga a mi mujer. Mientras me hacia una riquísima puñeta.
Gaby levantaba sus piernas abriéndolas lo más que podía para que Toño se la clavara más adentro, le enterraba las uñas en las nalgas de mi amigo como para que no se le escapara se movía todo su cuerpo, ¡Haaaggh Tony dame máaas!! Toño la bombeaba a toda velocidad los gritos y jadeos de los dos eran tremendos, ¡las nalgas de mi mujer se convulsionaban con un orgasmo muy fuerte!, jadeaba y ...
... gritaba como si la estuvieran matando, mi amigo gritaba ¡ya me voy a veniiiirr!! Sus piernas y nalgas se le acalambraban de la corrida que se estaba dando, trenzaban sus lenguas y jadeaban. Mi leche estaba a punto de salir.
Un rato después mi amigo se levantaba con el condón colgando del glande de su pito repleto de leche, se disculpaba y corrió al baño, mi esposa me llamaba con los brazos me acerque a ella y la besaba con mucha ternura, estaba muy sudada del estomago y su pecho, con besos largos y apasionados me acomode sobre ella y se la metí poco a poco, ¡su panocha estaba hirviendo y abierta!, nos empezamos a mover lentamente, cerraba los ojos y veía las imágenes de Gaby y Toño cogiendo, la verga la tenía durísima los gemidos de mi esposa se hacían cada vez más fuertes, cada vez le daba más rápido, le preguntaba al oído; que tal te gustó coger con dos vergas diferentes, Gaby sonriendo me decía ¡es riquísimo gracias Papi por darme la oportunidad!! jadeaba muy fuerte y tenía un violento orgasmo, Toño nos estaba observando de pie con una cuba en la mano, aceleré más las embestidas y me empecé a correr aventando chorros y chorros de leche, luego de un momento me separé de mi señora y nos quedamos descansando.
Que le exclamo; ¡Pinche Toño bebe solo!! nosotros aquí sudando y tu tomando una cuba no seas cabrón invita una, soltó una sonrisa y se fue corriendo a la cocina a preparar los tragos en un momento estaba de regreso con los vasos, se sentó en la cama con nosotros a ...