1. Adriana una mamita joven, soltera e inolvidable


    Fecha: 29/01/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... Estaba a punto de cruzar la calle que me llevaría a la parada cuando al levantar mi vista vi a Adriana del otro lado intentando cruzar, lo cual indicaba que Paola ya había tomado el colectivo, yo tenía mi vista concentrada en ella lo que hizo que no viese acercarse a un camión a toda velocidad con lo cual al llegar frente a mi levanto una oleada de agua lo que significó que quedase total y absolutamente empapado. Adriana cruzó presurosa y dijo:
    
    A- Mira cómo te dejaron, estas empapado.
    
    G- Creo que sí.
    
    A- Te vas a pescar un resfriado, así no podes ir al colegio.
    
    Ella sabía que yo no vivía muy cerca y dijo:
    
    A- Tu casa queda lejos, vamos a la mía así te cambias y ponemos a secar esa ropa
    
    Por supuesto acepté su propuesta de buen agrado, iba a estar a solas con ella y en su casa.
    
    Adriana como siempre estaba hermosa llevaba su cabello suelto por debajo de los hombros algo enrulado y pelirrojo, era de baja estatura entre 1,55 y 1,60 m., muy bonita de cara, algunas pecas cerca de su nariz, sus ojos y sus labios estaban sin maquillar y por primera vez la veía en pollera, tenía unas piernas bastante bonitas, llevaba una especia de buzo color crema holgado y una pollera negra levemente ajustada que hacía notar las bondades de su cola. Ella estaba mojada porque el viento había roto su paraguas.
    
    Así mojado el frio se notaba en el cuerpo de forma penetrante, ella me tomó de la mano y corriendo fuimos hasta su casa.
    
    Entramos a su casa ella encendió la estufa para ...
    ... entrar un poco en calor, mientras fue a la habitación, trajo un tallón y dijo:
    
    A-Sácate la ropa en el baño así la pongo a secar y date una ducha para entrar en calor.
    
    Me quité la ropa se la alcance y ella la llevó a secar cerca de la estufa. Yo sentía frío así que rápidamente ingresé en la ducha, a medida que el agua recorría mi cuerpo comencé a entrar en calor, unos segundos después, sentí una leve corriente de aire, corrí la cortina y no podía creer lo que estaba viendo Adriana estaba dentro del baño, se había quitado la pollera y estaba haciendo lo propio con su buzo, cuando lo retiró de su cuerpo pasó los dedos de su mano para acomodar el cabello, ahí notó que yo la estaba mirando, entonces dijo:
    
    A- Estoy muerta de frio… vamos a compartir la ducha.
    
    Ella entro en la bañera solo cubierto por un pequeño conjunto de bombacha y corpiño color rosa, con puntillas y cierta transparencia, entró en la ducha y ahí dentro retiró de su cuerpo el corpiño, sus senos eran algo pequeños, redondos de pezones y aureola rosados, se acercó a mí, sus manos tomaron mi cintura y su voz suave y dulce dijo:
    
    A-Tengo frío, abrázame bebé.
    
    Estaba turbado… y sorprendido, llevé mis manos casi con timidez a su cintura, en ese momento ella se pegó a mi cuerpo y mi piel sintió la suavidad de sus senos y sus pezones levemente erguidos, y entonces mirándome a los ojos dijo recordando mi piropo.
    
    A- Llego la hora que seas una lágrima mía, que nazcas en mis ojos, ruedes por mis mejillas y ...
«1234...»