Deep blue sea (Parte 1)
Fecha: 30/01/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: GoldenRosses, Fuente: CuentoRelatos
Amanda Daynes observó a la mujer que se acercaba a través de los cristales en la Sala de Conferencias. Delgada, pálida, de cabellos rojo fuego y los ojos verdes más impresionantes que había visto en su vida. El Vicepresidente de la compañía familiar, Design Daynes, Thomas Jeffrey, la hizo pasar. Los hermosos ojos verdes expresaban confusión y cansancio, ¿sabría por qué estaba allí? Amanda se caracterizaba por confiar en su instinto, en los negocios, con las personas, era fría y práctica e implacable. Y estaba allí para encontrar al culpable de las pérdidas de dinero y lo haría.
Durante varios meses después del infarto de su padre, Amanda había tomado el mando, llevaba toda su vida estudiando y preparándose para heredar el negocio familiar, al menos la parte que era su derecho, aunque había tenido éxito en los suyos propios, pero le disgustaba las condiciones en que se había producido. Por las pérdidas inexplicables su padre estuvo tan estresado durante meses que su cuerpo se rindió. Amanda no lo supo hasta que fue demasiado tarde, por eso el castigo para el ladrón sería incluso más severo. Mientras Ava Brenner tomaba asiento frente a ella, su instinto le decía que no era la persona que buscaba, aunque si la culpable más obvia, al menos en papeles.
Un desconocido instinto de protección apareció de improvisto, a pesar de la gravedad de la situación le causaba rabia que tanto Ava como su padre hubiesen sido víctimas de la ambición ajena. En ese momento no se podía permitir ...
... confiar en nadie, a pesar de que le costaba creer que la joven contadora hubiese desviado varios millones de dólares en cuestión de meses, tendrían que demostrar su inocencia. Su pasado lo delataba, tenía muchas deudas de hospitales, a simple vista el motivo parecía el crimen perfecto, si no fuese porque en efecto, eso era lo más sospechoso. La pobre contadora endeudada que robaba para pagar las deudas, quien había trazado el plan no eran tan inteligente como quería aparentar, pero con todos los papeles firmados por Ava Brenner y las transacciones autorizadas por ella iba a resultar muy difícil encontrar el rastro verdadero.
Se dedicó un instante a observarla, tenía ojeras y un profundo agotamiento en la mirada, las manos entrelazadas en el regazo para mantener la compostura pero el modo en que fruncía los labios delataba el nerviosismo. Apenas a un metro de distancia apreciaba la piel blanca y suave, los rasgos finos y unos labios rellenos y apetecibles. Incluso bajo el traje se apreciaba una figura delgada pero con curvas en los lugares apropiados. Extrañamente lo que más le atraía era el aire de inocencia y vulnerabilidad que la rodeaba, también cabía la posibilidad de que estuviese fingiendo, ¿pero con qué propósito? Si estaba al tanto de la magnitud de los hechos nada la iba a salvar de la cárcel.
-Buenos días señorita Brenner, me alegra que haya podido asistir, sé que ha estado ocupada.- dijo Amanda con frialdad, que la joven le provocara sensaciones que no podía ...