Fantasía cumplida: dos tipos se follaron a mi esposa
Fecha: 01/02/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Craso, Fuente: CuentoRelatos
... deslizando dentro de su coño esa monumental polla; antes de que hubiesen pasado dos minutos ella gritaba como loca por el glorioso orgasmo que estaba teniendo. Manuel se acercó por detrás y le dijo que se agachara un poco sin dejar de follar, mientras ella seguía teniendo la polla de Antonio dentro Manuel le volvió a penetrar el culo. Yo estaba contemplando como mi esposa estaba entre dos tíos grandes, fuertes y tremendamente dotados siendo follada a la vez por los dos, se estaba cumpliendo una fantasía con la que yo me había excitado muchas veces mientras le hacía el amor.
Manuel se retiró y se fue al lavabo, Yolanda siguió un rato cabalgando encima de Antonio hasta tener su segundo orgasmo mientras que hizo algo que hasta ahora no había hecho, finalizando los últimos jadeos del orgasmo siguió moviéndose tumbada encima de él comiéndole la boca y diciéndole: “amor, córrete dentro de mí, lléname de tu leche”, “unh, me encanta tenerte dentro, me haces una mujer”. Eso que le dijo me dejó completamente perdido, ¿se había enamorado?, ¿estaba jugando conmigo haciéndome creer eso?, me estaba dejando inseguro, yo quería que sólo hubiese sexo, no quería ni imaginar que pudiese haber algo más entre ella y otro hombre. Antonio se corrió dentro de ella y estuvieron retorciéndose y comiéndose las bocas hasta que volvió a entrar Manuel, momento en que se separaron.
Manuel, que estaba todavía completamente empalmado, dijo que se había lavado la polla para que se la volviera a mamar, ...
... Antonio le dijo a mi esposa: “venga, termínale a este la faena y nos vamos”. Yolanda se puso de rodillas frente a Manuel y le hizo una gran mamada hasta que se corrió, parte lo echó en su boca y otra parte se la echó por la cara diciendo: “tengo ganas de volver a ver esta carita llena de semen”, lo cual me dejó algo desconcertado; seguro que Antonio le había enseñado las fotos que le envié.
Ya serían casi las siete de la tarde, en cuanto Yolanda salió del baño limpia y pintada Antonio nos propuso salir a tomar alguna copa, Manuel dijo que él no podía, que tenía que había prometido a su mujer ir de compras con ella; yo me mostré reticente, quizás porque me estaba poniendo algo celoso lo de los besos entre mi esposa y Antonio, pero mi esposa recibió la propuesta con entusiasmo, dijo de pasar antes por casa para cambiarse de ropa y ponerse algo apropiado para ir de copas y quizás bailar. Nos despedimos quedando en encontrarnos con Antonio dos horas más tarde.
Cuando nos montamos en el coche me dijo:”me han violado, me han violado delante de tu cara y tú no has abierto la boca nada más que para aceptar que me hicieran algo que yo no quería, me han follado el culo contra mi voluntad. Y lo que más me ha asombrado, es que siempre que te miraba notaba que tu polla estaba completamente tiesa, has estado todo el tiempo excitado viendo como ese bestia me violaban y se reía de ti diciendo lo cornudo que eres, y veo que es verdad, eres un perfecto cornudo. ¿Sabías que me iba a follar ...