1. Patas arriba (XXIV)


    Fecha: 02/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestros corazones hablaran. Tomamos las toallas, nos limpiamos y, una vez satisfechos, nos fuimos a comer.
    
    Joel
    
    Es una pena que las vacaciones estén por terminar, pero debo reconocer que han sido las mejores de mi vida, para empezar, tengo a mi Ylian conmigo, no tengo que esconderme, porque somos pareja oficial y, además, el abuelo podrá parecer muy serio de entrada, pero creo que está más que dispuesto a las aventuras y a vivir la vida al máximo, más que cualquier otra persona, así que nos propone escapadas para ver paisajes o lugares maravillosos que yo jamás habría pensado o que él ha ido descubriendo a lo largo de su vida.
    
    Por ironías de la vida, estamos en la misma playa en que le di mi virginidad a Evans hace tantos años, esa única vez que fui pasivo y desde entonces le he tenido mucho miedo a serlo, ya no tanto el sentirme usado o no, con mi Ylian sé que no pasará, sino por lo mala que fue la experiencia en sí, todavía recuerdo que no pude sentarme cómodamente durante una semana, incluso fui al doctor a escondidas y me estuvo interrogando muy serio, porque creyó que había sido una violación, quiso incluso de llamar a la policía, pero logré detenerlo.
    
    Hoy, por insistencia de mi abuelo, le propuse a Ylian ir a ver las estrellas, nos llevamos una manta por si la noche se pone muy fría y el abuelo me dijo en privado que tal vez sería un buen momento para sanar heridas y empezar a crear buenos recuerdos sin manchas del pasado. Ahora menos me creo que el ...
    ... abuelo no supiera o se imaginara nada de lo que pasó esa vez, pero al menos ha servido para que esté junto a mí como un ángel guardián encargándose que yo sane bien y ayudándome a madurar sin estancarme en el pasado.
    
    Ylian
    
    Mi chico guapo está demasiado pensativo, supongo que la conversación con su abuelo lo dejó así, además, sospecho que esta playa tiene un mal recuerdo para él, porque intentó protestar cuando sus papás planearon pasar aquí las vacaciones, pero por lo que he hablado con Mr. Mellors, en este lugar fue donde mis suegros se conocieron y por eso les gusta mucho venir aquí.
    
    -Yliusha, mi amor -me dijo Joel, se ve que ahora era yo el que estaba en las nubes-, ¿te has dado cuenta que son las 3 de la madrugada y que esto está totalmente desierto? -su gesto me decía que quería aprovechar para hacer locuras, yo pensé que su idea de salir a ver las estrellas iba por ahí, así que no me sorprendió mucho y le sonreí pícaramente.
    
    -Claro que lo sé, hombre guapo, ahora tengo miedo que quieras aprovecharte de mí y hacerme cosas malas -le dije intentando hacerme el inocente pero sin borrar mi sonrisa y siendo demasiado obvio, quería que me hiciera ‘cosas malas’.
    
    -Lo único malo que haré será dejarte agotado y deseando dormir abrazadito, mi Yliusha -me dijo mi chico acercándose a mí y plantándome un beso lento, apasionado, con ganas de disfrutar el momento-, pero antes de cualquier cosa, quiero decirte algo.
    
    Vaya forma de matar el buen rollo tiene el tío, primero me ...
«1234...13»