1. Patas arriba (XXIV)


    Fecha: 02/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... calienta al punto de estar yo por abrir las piernas y dejarle hacer y ahora me sale con que quiere hablar, joder…
    
    -No me pongas esa cara, mi amor, esta playa tiene algo que creo que debes saber porque no quiero engañarte, no quiero que cuando lo sepas te sientas mal, si después de escucharme todavía quieres que hagamos el amor, lo haremos todo lo que quieras, te lo prometo -me dijo algo triste.
    
    -No te pongas así, fue sólo que le quitaste toda la magia al momento, mi vida -intenté animarle-, dime lo que sea que quieres decirme, quiero hacerte el amor y la espera me mata -le di un beso antes que dijera cualquier cosa que lo distrajera del tema, y me dispuse a escucharlo, pero hice lo que hace Cami con Ramón, lo recosté en mis piernas para poder jugar con su pelo, siempre quise intentar eso.
    
    Joel se dejó hacer y me encantó sentirlo tan cerca mientras le respeto su espacio, creo que a él le gustó también porque estaba mucho más relajado y sonreía, hasta que tomó algo de aire y clavó su mirada en mis ojos verdes:
    
    -Sé que no eres tonto, ya notaste que tengo algo con esta playa, mi Yliusha hermoso -Joel estaba demasiado nostálgico y yo ya adivinaba que esta playa tenía que ver con aquel chico con el que tonteó un verano, pero sé que él quiere decírmelo libremente y no voy a quitarle eso, el que sepa que puede confiar y contar conmigo.
    
    Asentí para que continuara, pero estaba intentando buscar palabras para expresar algo que necesitaba dejar salir, por lo que decidí ...
    ... ayudarle:
    
    -Déjalo salir, mi vida -le dije mientras le daba un beso en la frente.
    
    -Está bien, tienes razón, es sólo dejarlo salir -me sonrió y le di un beso en la nariz sólo para animarlo un poco-, esta playa es la que mis papás más quieren porque aquí se conocieron, pero es la que tiene mis recuerdos más dolorosos, aquí fue lo de Evans… -Joel no pudo terminar la frase por estar intentando disimular una lágrima, como si necesitara esconder sus emociones conmigo, pero en fin, yo se la limpié con la mano y esta vez sí le besé en los labios.
    
    -Joel, Evans ya pasó, ahora eres totalmente distinto, ya no eres el puberto que cualquier amago de tableta impresiona y se entrega fácil, eres todo un hombre, es más, eres el héroe que me defendió de Alexei, no tengo que recordártelo, pero creo que esos fantasmas se podrían quedar en el pasado, ¿no? -quería sonreírle, infundir toda la confianza y amor que le tengo en la frase, pero no podía, esto es algo que Joel debe resolver por sí mismo, yo sólo puedo ser su apoyo, estar junto a él, pero no tomar esta decisión por él.
    
    Entonces pasó algo que no esperaba: mi novio se reía y con ganas, como si en lugar de querer apoyarle, le hubiera contado un chiste de los mejores de mi repertorio.
    
    -No le veo la puta gracia, macho -le dije un poco molesto.
    
    -No, no, no, no es eso, mi Yliusha -recobró la compostura ante mi cabreo-, es que eso ya lo superé… y la lágrima no es porque eso me duela, no, mi pasado está curado con medicina rusa -tuve ...
«1234...13»