1. Patas arriba (XXIV)


    Fecha: 02/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... que darle un beso, se lo ganó-, lo que pasa es que estoy nervioso y no sé cómo decir lo que quiero decir.
    
    -¿Te ayudo? -asintió y si ya empezó a sanar, entonces no tiene sentido que yo me calle lo que sé-, a ver si adivino: en esta misma zona de la playa perdiste tu virginidad y quieres tapar ese mal recuerdo con uno que te haga sonreír, ¿me equivoco?
    
    -Sólo un poquito -me dijo mi Joel perplejo-, no fue en esta zona: fue en este mismo lugar.
    
    -¡Bah! Eso da igual -le sonreí sincero, total, no hay mucha diferencia entre una cosa y la otra-, en todo caso, me debes algo -Joel levantó una ceja y debo reconocer que el gesto le quedó hermoso-, me prometiste hacerme el amor hasta que mi culito no pudiera más.
    
    -Eso no es cierto -me respondió mi novio-, te prometí que haríamos el amor todo lo que quieras, no que tocaría esa obra de arte en la que te sientas.
    
    Joel
    
    La cara de sorpresa de Ylian no tiene precio, creo que se hubiera esperado cualquier cosa, incluso correr desnudos por la playa, pero que le insinuara que quería tenerlo dentro de mí, eso no se lo esperaba, vamos, no creo ni que lo soñara, fue una completa bomba para él, pero es lo que quería y la lágrima que se me salió antes era realmente de miedo, miedo a no atreverme a pedirlo, miedo a que él no quisiera. Él siempre ha sido pasivo, al menos conmigo y nunca lo he oído comentar nada sobre ser activo, pero la verdad es que hace tiempo le tengo ganas a semejante pene tan delicioso y que ya es hora pasar a ...
    ... algo más con él.
    
    Ylian
    
    Esto sí que fue una completa bomba, no me esperaba que mi chico me pidiera algo así, yo siempre he sido pasivo porque lo que más llama la atención de mi físico es mi culo y me he sentido cómodo con eso, jamás me había planteado siquiera intentarlo, la verdad es que mi Joel logró sorprenderme y me quedé totalmente de piedra… hasta que mi príncipe azul me dio un beso de amor verdadero y rompió el hechizo.
    
    -¿Estás de coña? -fue todo lo que pude decir cuando me recuperé.
    
    Un largo beso y las caricias por todo mi cuerpo me confirmaron que Joel iba en serio, especialmente cuando metió la mano entre mis bermudas y se aseguró que mi pene estuviera listo para la acción, como si lo necesitara realmente.
    
    -Jamás -me dijo muy serio, serio como nunca lo había visto antes-, jamás bromearía con algo tan importante, hermoso y lleno de amor como es el que seamos uno, mi Yliusha -soltó mi pene y me volvió a besar, sabía muy bien que con lo que acaba de decir estaba a punto de un orgasmo de puro amor y necesitaba distraerme.
    
    Y vaya que me distrajo, se levantó, se desnudó y me dejó comerme su pene, a lo que jamás me negaría. Sin embargo, esta vez mi Joel me dejó beber su semen y luego se puso en cuatro sobre la manta ofreciéndome ese hermoso culo que nunca había pasado de darle un par de nalgadas en mis momentos de mayor excitación.
    
    No tenía ni idea de por dónde empezar, pero sé muy bien lo que me gusta e intenté recrear las mismas sensaciones en él, que ...
«1...345...13»