1. Patas arriba (XXIV)


    Fecha: 02/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... pronto gemía ruidosamente, menos mal eran las 3 a.m. y no nos escondíamos, porque habría llegado hasta el MI5. Cuando lo sentí lubricado, relajado y preparado, acaricié ese delicioso agujerito con un dedo, no pensaba meterlo todavía, sólo quería calentarlo más que no la pasara mal, era mi primera vez y sabía que no lo haría muy bien, así que buscaba la forma de compensarlo.
    
    -Si vas a meter el dedo, hazlo o pasa directamente a ese maravillo pene que tienes, mi amor, porque ya no quiero esperar más -me dijo entre jadeos y no pude más que complacerlo. Metí mi dedo y entró bastante fácil, así que tampoco lo dejé mucho ahí, le besé el culito un poco más para mantener la lubricación y preparé mi verga.
    
    Una vez listo, puse mi glande contra su ano y Joel suspiró y se movió un poco hacia atrás, su excitación era demasiada y se notaba, así que empecé a hacer presión y sentí cómo iba entrando.
    
    -¿Te duele? -no sabía si detenerme o no.
    
    -Para nada, es sólo algo a lo que mi cuerpo no está acostumbrado, pero me encanta y no me duele lo más mínimo -oí sinceridad en su voz y entré un poco más, fui despacio hasta que estuve totalmente adentro, la verdad es que a mí sí me dolió un poco, pero fue sólo al principio y pasó tan rápido que cuando mi pene terminó de entrar sólo pensaba en moverme dentro de él, cosa que hice y debo admitir que fue genial.
    
    Era la primera vez que mi pene era sometido a algo así y no pensé que fuera a aguantar mucho, pero al menos fue suficiente para ...
    ... satisfacer a mi Joel, quien me pidió terminar dentro de él y con solo la idea de hacerlo, mi semen empezó a brotar como nunca antes, pero no fui el único, mi Joel estaba terminando también. Se levantó me dio un beso de los buenos, de total unión entre los dos, fuimos al mar, nos lavamos un poco y volvimos a la toalla, recogimos las cosas, nos vestimos y volvimos al hotel, el lavarnos en el mar era provisional, nos haría falta una buena ducha que tomamos juntos.
    
    Hoy fue un día muy movido, no en lo físico, más bien en lo emocional, veo que mi Joel ha crecido mucho durante este tiempo y debo reconocer que yo también, tal vez hay cosas que yo superé más fácilmente porque estaba deseando hacerlo y tuve el apoyo necesario en el momento justo, pero mi chico sólo nos ha tenido a su abuelo y a mí y aún así lo ha hecho. Con todo lo que pasó en la playa, no podía dormir, así que acariciaba el pecho de mi Joel mientras mi mente se iba a lo suyo y disfrutaba el abrazo que me daba dormido, de verdad que el amor es capaz de muchas cosas, más de las que creemos posibles.
    
    -¿Estás despierto? -me dijo mi novio.
    
    -Sí, hay demasiadas cosas en mi cabeza para poder dormir -por lo visto en la suya también.
    
    -Necesitamos dormir y descansar, además, pronto volveremos a casa y tu tía me matará si llegas con ojeras -nos reímos un rato de la ocurrencia-, pero ya, seamos serios, tengo tanta alegría en mi corazón y en mi cabeza que no puedo dormir, pero necesitamos desconectar -y empezó a besarme, ...
«12...456...13»