1. Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 4)


    Fecha: 02/02/2019, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguir sin importar las consecuencias, aunque debo confesar que me llenaba de terror solamente la idea que cortara palabra conmigo, o que por ultimo me dijera que me vaya a vivir solo o algo por el estilo.
    
    —Desde cuando piensas esas cosas, preguntó.
    
    —Desde que estoy en el colegio, y me di cuenta lo hermosa que eres, dejé de verte como madre y solo puedo contemplarte como mujer, una hermosa mujer, le dije, mientras me sentaba en la cama en dirección a ella, para vernos frente a frente.
    
    —Solamente ponte a pensar, me dijo, soy tu madre, lo que dices está mal, encima la diferencia de edades y nuestra religión, me recriminó.
    
    A estas alturas ya estaba todo descubierto, si no trabajaba bien mi siguiente respuesta podría todo terminar mal, buscaba rápidamente en mi mente las opciones para sacar la situación a mi favor.
    
    —No creas que solo es culpa mía, le dije. En muchas ocasiones me he dado cuenta como me miras, y para nada son los ojos de amor de una madre para con su hijo, sino son los ojos de deseo de una mujer para con un hombre, un hombre que desea con todas tus fuerzas.
    
    No terminaba de decir esto, cuando sentí en mi cara el golpe de su mano, que lo hacía para que me calle por lo que estaba diciendo, o porque tal vez se veía descubierta en algo que ella mismo se negaba a aceptar.
    
    —He visto como miras mi paquete, cuando me levanto en las mañanas, tratas de disimularlo, pero no sabes hacerlo, insistí.
    
    Era hora de jugármela todas de una vez.
    
    —Y, para ...
    ... terminar, la otra noche cuando iba al baño y pasar por tu puerta, sentí que te toqueteabas en tu cama, cuando pronunciabas mi nombre mientras gemías. Tú no te diste cuenta que yo estaba parado en el umbral de tu puerta.
    
    Todo esto me lo había inventado a último momento, solo buscaba cambiar la situación de ser el culpable a ser la víctima.
    
    Se me quedó viendo y esa mirada defensiva se fue transformando en una mirada de culpabilidad, sin querer había acertado y ahora podía tomar las riendas del juego.
    
    —Tu eres una mujer muy hermosa y obviamente tienes tus necesidades, se lo dije para que no se sintiera totalmente culpable. Y de hecho no me ofende que tomes mi nombre mientras tratas de auto satisfacerte, le dije.
    
    Sofía solo me miraba y se le habían terminado sus palabras, o simplemente no sabía que decir.
    
    Aproveché el momento y puse mi mano derecha en su rostro con la mayor dulzura que pude hacerlo. Al momento vi como una lágrima salía de sus ojos y estos se llenaban de muchas más. Opté por subir mi mano izquierda y mientras tenía su rostro entre mis manos, secaba las lágrimas con mis pulgares, sentía como su cabello caía por entre mis dedos y al estar en esta posición solo opté por acercarme y darle el beso más dulce que podría darle en sus labios. Al principio no me respondió, pero en un momento que para mí fue eterno, respondió a mi beso con la misma dulzura que yo lo hacía.
    
    No sé cuánto duró el beso, pero fue el beso más delicioso que podría uno imaginar, si en ...