1. Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 4)


    Fecha: 02/02/2019, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis sueños y fantasías la había besado, no se acercaba en nada o lo que estaba viviendo ese instante. No era un beso con lengua ni uno de película, era solo eso un beso, un beso con la mujer que amaba y deseaba tanto. Al final tuvo un ligero sabor a lo salado de sus lágrimas, pero a pesar de eso para mí fue maravilloso, y estoy seguro que para ella también.
    
    Luego intuitivamente separamos nuestros labios y nuestras frentes se quedaron pegadas, rozábamos nuestras narices mientras separábamos nuestras bocas y un pequeño hilo de saliva colgaba de mis labios a los suyos, dejé mi mano izquierda sobre su rostro para impedir se aleje más. Mi mano derecha fue por más y se la puse en sus piernas, donde al sentir el roce de las medias nylon, provocó que como un resorte mi miembro se pusiera en su máxima expresión, obviamente al estar vestido mi pantalón impedía que se lo apreciara en su máximo esplendor.
    
    Lentamente y como siempre había soñado, mi mano derecha fue subiendo por el contorno de sus piernas, subió por su muslo izquierdo por encima de su falda, pasó por sus caderas y se situó en su cintura. Mientras que con mi mano izquierda acercaba su boca a la mía, a la vez que le decía en voz baja:
    
    —Esto es algo que he soñado desde hace mucho tiempo. Le daba un beso con más confianza y terminaba diciendo ningún sueño se comparaba en nada a lo que sentía en ese momento. Pude sentir como su cuerpo sufrió un ligero estremecimiento.
    
    De parte de Sofía, mientras se separaba sin ser brusca, solo pude escuchar:
    
    —Esto está mal, está mal, repetía. Mientras me empujaba, se bajaba de la cama y se dirigía a su habitación
    
    Se encerró en su cuarto por el resto del día y no salió para nada, absolutamente para nada. Inclusive más noche cuando le pregunté si quería comer algo, solo supo contestarme “no”, sin siquiera abrir la puerta.
    
    Todo estaba hecho, ¿Me habría equivocado?
    
    Lo único seguro, era que, desde ahora las cosas no serían como antes.
«1234»