Era caprichosa, mimosa y traviesa (Parte 2)
Fecha: 02/02/2019,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos
... descendió bailando, acarició con sus manos el cuello de su padre, el pecho, su trasero, su paquete, y balanceándose se volvió a levantar. Acercó sus labios a los de su padre. Cuando Félix la quiso besar, retiro su boca. Se empezó a quitar el Top. Se subió las copas del sujetador rojo y dejó las tetas con los pezones al descubierto. Se quitó la minifalda. Llevaba puesta un lencería fina de color rojo. Moviéndose de lado a lado, se dio la vuelta y bajó un poco las bragas hasta de dejar la raja del culo al descubierto. Se sentó en las rodillas de su padre y restregó su culo contra la polla, que ya estaba dura como un hierro. Después se levantó, se quitó el top, el sostén y las bragas. Se puso a cuatro patas y gateando y moviendo sensualmente el culo, fue junto a su padre. Sus manos se posaron en sus rodillas y su boca mordió la polla por encima del pantalón... Se la quitó mojadita, se la meneó, se la llevó a la boca, la lamió, y cuando Félix pensó que se la iba a chupar, se levantó, y de nuevo moviéndose de un lado al otro le puso en la boca el coño peludo y mojado. Félix le pasó la lengua por los labios, una, dos, tres, cuatro, cinco veces. Mery se separó de su padre, después lo empujó sobre la cama. ...
... Félix, se echó a lo largo de la cama, vestido y con los zapatos puestos. Mery subió encima de él. Sin parar de moverse sensualmente, le dio las tetas a mamar largo rato. Después pasó la punta de la polla por el ojete, y le preguntó a su padre:
-¿Meto papá?
-Mete, cariño.
Mery, empujó con el culo y metió la puntita en el ojete. La quitó. Acarició con ella su coño empapado, y le volvió a preguntar:
-¿Meto en el chochito, papá?
-Mete, muñequita, mete.
Mery, metió la cabeza. Félix, creyó que la iba a sacar, pero su hija la metió hasta el fondo. Félix, como un jovencito eyaculador precoz, le dijo:
-Me voy a correr, muñequita.
Mery, besó a su padre, y le dijo:
-Lo sé, papá. Córrete.
-¿Tomas precauciones, muñequita?
-Sí, puedes llenarme el chochito de leche.
-Córrete conmigo. Siento que estás a punto
-Estoy, pero quiero ver tu cara cuando te corras dentro de mí.
Felíx, besó a su hija, acto seguido le agarró el culo, la apretó contra él y le dio canela fina. Mery no pudo ver la cara de su padre cuando se corrió, ya que se corrió ella unos segundos antes que él, y sus ojos se quedaron en blanco.
Fue una noche larga, muy larga.
Se agradecen los comentarios buenos y malos.