1. La zorrona Elena y la golfa lasciva de su hija Carla


    Fecha: 03/02/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer—berreó Elena.
    
    Yo follaba y fornicaba con ganas a esta puta golfa de Elena, delante de su hija y la muy estúpida no se unía a nosotros por mucho que la madre le dijese algo.
    
    —¡¡así canalla, así!, ¡jode a esta puta!, ¡clávamela cabrón!, ¡jódeme como a una actriz porno, bribón!—repetía sin cesar Elena.
    
    Su hija ya no quería mirar el polvazo tan brutal que la estaba pegando a la zorra de su madre, que, al cambiar de postura, me gritaba:
    
    —¡jódeme, cabrón!, ¡jódeme ya canalla!
    
    Elena se puso a estilo perro, a cuatro patas y mientras la follaba iba en aumento su cabreo, pues estaba perdiendo la magnífica oportunidad de hacer un morboso trío con la zorra de su madre.
    
    —¡jodida niña, haz lo que te salga del chocho, puta!—bramó Elena.
    
    Yo daba sin parar empellones con mi bullente rabo al agitado coño de Elena y la boba de su hija se tapaba, los ojos porque no quería ver la morbosa escena y Elena disfrutaba de la lasciva jodienda que la estaba dando.
    
    —¡tú, niña, lo que necesitas es mamar una buena polla!, ¡ven aquí y chúpasela a este amigo mío!—ordenó Elena.
    
    Elena agarró de los pelos a esta puta niña y abriendo su boca empezó de una vez a mamar mi rabo.
    
    —¡oh, pequeña puta, mama este rabo que te relajará!, ¡así pequeña puta!—mandó Elena.
    
    Carla no quería chupar mi rabo, pero poco a poco la fue tragando y su madre, la agarraba de los pelos para que fuera chupando lentamente.
    
    —¿te gusta?, ¿eh?, ¿te gusta la polla de este cabrón, ¿eh? ¿esta dura, ¿eh?, ...
    ... ¿te gusta el rabo de este amigo? —preguntaba Elena a Carla.
    
    Carla iba diciendo si a todas las preguntas procaces de su enardecida sexualmente de su madre que la empujaba de los pelos para que tragara y succionara mi rabo de semental.
    
    —¡chupa más!, ¡traga, zorra!, ¡traga polla, zorra!, ¡chupa ya, joder!—ordenaba Elena a su hija Carla, al tiempo que la seguía asiendo de los pelos.
    
    Carla, terminó por desnudarse, yo me senté con las piernas bien abiertas y con el duro rabo bien tieso. Por fin, Carla se unía a nosotros a la fabulosa y maravillosa jodienda y acudía a clavarse mi rabo en su bien depilado chocho, mientras la fulana viciosa de su madre, le ayudaba para que yo hincara bien mi rabo en su coño.
    
    —¡así, guarra, así!, ¡traga mi rabo!, ¡toma polla, puta! —jadeé.
    
    Carla empezó a botar con mi polla dentro de su coño y como no estaba bien lubricado, inicialmente salió mi rabo y la puta Elena nos ayudó a proseguir la jodienda y le mojó con su saliva el clítoris.
    
    Entretanto botaba lentamente con mi bullente rabo, Elena sobaba el coño de su puta hija y le lamía procazmente una teta mientras yo profería guarradas:
    
    —¡pero que putas sois, guarras!, ¡me encanta esta jodida escena!—gemí con vicio.
    
    La zorra lasciva de Carla botaba y gemía viciosamente y sobaba una teta a la guarrona de su puta madre que observaba complacida la libidinosa escena.
    
    Le lamía una teta y la tocaba el chocho, para que se pusiera más cachonda y caliente y disfrutara como una meretriz ...