1. Mamá Ana.


    Fecha: 04/02/2019, Categorías: Incesto Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... tener un par de dedos jugando en su culito le pareció interminable; tan solo una idea primaria estaba presente en su mente. ¡Qué ese momento no terminara!
    
    Acabó al fin, y mientras se extinguían los últimos espasmos Ana trató de razonar y llegó a una conclusión.
    
    Ese chico le había dado mucho más de lo que el mismo imaginaba; con su marido había descubierto el sexo y compartían un hijo, veinticinco años de historia en común y veinte de matrimonio, pero lo que había experimentado en esa última hora había sido sublime y pensó que no tenía por qué perderlo; era el momento de contraatacar y lo hizo.
    
    — Ha llegado el momento de hablar y quiero que veas algo. ¡Sígueme!
    
    Desnudos como estaban lo precedió hasta un pequeño despacho y de un archivador sacó una revista que le entregó para que la mirase “Revista chilena de pediatría. v.70 n.3 Santiago mayo 1999” después de ver la portada le indicó que la abriera por una página que estaba marcada y recitó de memoria en voz alta el titular de la página mientras Frank lo leía. “Trasplante de médula ósea, en pacientes pediátricos” y entonces, con lágrimas en los ojos Ana contó una historia que ...
    ... dejó mudo al joven.
    
    — Estábamos desesperados y cuando leímos esa noticia decidimos llevar a nuestro hijo donde fuera para que lo operasen si de ese modo conseguían librarlo de esa maldita enfermedad que es la leucemia; por eso su Rh es diferente al nuestro; tiene el de su donante de medula y pensé que Fernando se lo había explicado todo a Luisito aunque al perecer olvidó ese detalle, pues de otro modo te lo habría dicho al proporcionarte la muestra; eso es algo que tenemos muy presente y como sabes es un chico muy sano que ni se resfría desde hace años.
    
    Frank se la quedó mirando en silencio mientras trataba de asimilar esa información y al rato preguntó.
    
    — Entonces. ¿Porque has cedido a mis exigencias?
    
    — Me apetecía saber que podía aportarme un chico como tú y ahora ya sé que a pesar de la diferencia de edad lo hemos pasado muy bien juntos. ¿Nos veremos otro día? Me has hecho disfrutar y pienso que también lo has pasado genial.
    
    Frank dejó que la mujer lo besara en los labios por primera vez y un escalofrió recorrió su columna; antes de marchar, el chico le aseguró que acudiría cada vez que ella lo llamara.
    
    ©PobreCain 
«1234»