1. Me descubrieron vestida en la oficina


    Fecha: 04/02/2019, Categorías: Incesto Autor: ClaudiaZorra, Fuente: CuentoRelatos

    ... manera inesperada sentí un chorro caliente y algo salado en mi lengua…” ¡se está vaciando!” No sé porqué en ese instante mi reacción inmediata fue sacarla de la boca - ¡mala idea! ¡Carlos empezó a escupir toda esa leche caliente encima de mi cara! …”OMG, qué hago ahora!” Muy tarde: tenía casi media taza de esperma regada por todas las mejillas, nariz y boca; me estaba dando un baño facial de esperma. En pleno trabajo. Apenas podía ver ya que el semen había llegado a mis párpados. En una jugada rápida y de seguro pensada, Carlos sacó su celular y me tomó un par de fotos: con su pieza descansando en la entrada de mi boca y mi cara bañada en esperma aún caliente. Estaba jodida. Todo el placer que venía sintiendo hasta ese momento se convirtió en una sensación de pánico.
    
    -“Ya sabes, así que aseguro que esta no sea la última vez” “Vas a ser mi perra cada vez que mi verga te necesite, ¿de acuerdo?”
    
    Con semen aún esparciéndose por mi cuello, me quedé en una pieza: “chantaje” “Estoy jodida” pensé. Carlos se arregló la ropa y salió sonriente; yo me quedé en el suelo, de rodillas, tratando de procesar todo lo que había pasado esa tarde.
    
    Efectivamente, a partir de entonces me convertí en la puta de Carlos; varios días, a veces tres a cuatro veces por semana me llamaba desde el baño para que fuera a atenderlo. Era su puta…su puta privada, casi una especie de esclava sexual. Pero….curiosamente, y quizá no es sorpresa, había una parte de todo esto que realmente me gustaba.
    
    Semanas después las cosas se complicaron más aún cuando Carlos rompió el pacto y compartió mi “trabajo extra” con otros compañeros de oficina. Es entonces cuando me volví la prostituta de la oficina.
    
    Y claro, no me quejo para nada.
    
    Continuará.
«123»