1. Follando a la senora del albanil


    Fecha: 06/02/2019, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puso su pompis de cara a donde yo estaba sentado enseñando la tira culera de su tanga, casi que le ví su cola de ballena, ante lo cual mI paquete se disparó, aunque el bulto era ridículo comparado con el del ucraniano.
    
    Di vueltas sobre mi bici para ver si podia ver los bajos de la ibicenca , cuando esta me dijo:
    
    .- Sería usted tan amable de ayudarme pues el coche no arranca?
    
    Tras varios intentos determiné que aquello no funcionaba a causa de la batería y así se lo comuniqué, y desgraciadamente yo no tenía en ese momento los cables para ayudar a arrancarle el coche.
    
    .- No se preocupes- me dijo- yo los tengo en el piso entre otros cables , y no se bien cuáles son, y sino tienes inconveniente puede subir conmigo y coge los que sean, pues mi marido lo tiene todo revuelto, ah y de paso arreglamos ese desastre que le ha hecho la camarera. Atónito quedé¡
    
    Creo que dije que sí, a la vez que me hacía liliputiense de altura, y mi paquetillo reducía tamaño. Pasamos al portal, y yo detrás ella con la tentación de echarle mano a las nalgas, y ella delante cimbreante abrió el ascensor y me dió paso, y tocó el botón del 15 piso.
    
    A partir de ahí se arrojó a mi con ímpetu, me metió su larga lengua hasta la tráquea, enredó una de sus largas piernas en las mías y metió su mano por el culote hasta alcanzar mi “PAQUETILLO”! creí a partir de ese momento todo aquello se acababa, pero para mi sorpresa se mostraba satisfecha con lo encontró, dado el empuje que mostraba, y más ...
    ... cuando me atreví a colocar mis manos sobre aquellas carnes suaves y sus moldeables nalgas, y se pueo a cien cuando tiré de la cintilla de su tanga.
    
    Fue todo un flipe, se abrió la puerta en piso 15, y me ví en volandas, pues la " ibicenca" que sacaba su buena cabeza, camino de su piso y ya sin más preámbulos me llevó directamente a la cama, yo pensaba en el ucraniano, cuando la cabrona ya se había arreglado para bajarme el culotte y darme unas más que experta chupada en la polla, la cual cobró fuerza y vigor.
    
    Se echó a un lado, para que le maseajara su espalda hasta el canalillo de su culo, al llegar a ese punto la susodicha se respingaba toda, tire de nuevo del tanga y le gustaba, me puse encima de ella ya sin ropa y enfilé a su chocho, que encontré muy mojado y con pringue, se dejaba notar el trabajo del ucraniano, me salía de aquel hgran hoyo con facilidad, uno digamos que está acostumbrado carnes y texturas más duras y fuertes.
    
    Intenté encalomarsela en la postura perruna, pero se notaba que la susodicha manejaba talla y que lo mío era algo insignificante pues apenas notaba que ella se retrociera por que le entrra mi gusanillo en su gruta, en esa tarea estaba cuando la muy cabrona echó una mano atrás tomo mi nabo y lo hizo correr por el canalillo de su de su ojete, eso sí que la hizo delirar. ¿Me preguntaba si la cabrona no querría que me corriera de esa manera o que se la metiera en el culete…?
    
    Estaba en esos pensamientos, cuando la oigo decir que su marido quería ...