Borracha y violada a los 13 años
Fecha: 06/09/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Intercambios
Autor: Sol y Pablo, Fuente: SexoSinTabues30
Cuando recién había cumplido 13 años mi hermana Juli se había puesto a salir con un chico que tenía 18, ella tenía 16. En esta etapa varias de mis amigas ya tenía novio o querían tenerlo. Alardeaban de haber tenido su primera vez y su periodo. Empezábamos a hacer más coquetas, a vestirnos con ropa más provocativa, mostrando más las piernas o el abdomen, estaba de moda el piercing en el ombligo. Queríamos sentirnos grandes.
Mi hermana Juli salía casi todos los fines de semana. Mamá, la dejaba porque le iba bien en la escuela y porque se la pasaba ayudándole en los quehaceres para que la dejaran salir.
Yo que no tenía novio, no fumaba, no me dejaban tomar alcohol, tenía ganas terribles de salir alguna noche a una fiesta, pero las fiestas de los chicos de mi edad eran medias tontas… y los varones ni hablar, todos tontos y pajeros.
Quería ir a una fiesta de más grandes para alardear con mis amigas que ya me tildaban de que era nena todavía, entonces le pedí a Juli que me llevara. Ella obviamente se negó, así que le fui a llorar a mamá, le rompí tanto la cabeza que uno de esos fines de semana cuando Juli tenía que ir a una fiesta ir al cumpleaños de un amigo de su novio cumplía 18 mi mamá le dijo
-Bueno, podés ir pero te llevas a la Sol?
Juli renegó bastante, pero no le quedó otra, así que me dijo
-Bueno fíjate lo que te vas a poner y vamos, más te vale que no me des problemas ni me hagas pasar vergüenza.
Estaba re emocionada! Entonces me puse un vestido ...
... divino que solamente lo había usado en navidad, uno blanquito y unos zapatitos.
Me bañé me encremé de pies a cabeza, me perfumé, me puse unos aros y me pinté los labios, estaba hecha toda una mujercita. Para mí esa noche estaba dejando de ser una nena.. y de alguna forma que no anticipaba así fue.
Mamá me miró de arriba a abajo y me dijo que estaba hermosa, pero que me cuide que mi papá no me vea porque si va a poner como loco, que no tome y que me quede siempre con Juliana.
Juli tardó un montón en arreglarse, eran como las 12:00 y la verdad que me está agarrando un poco de sueño.
-Bueno si tenés sueño quedate a dormir- me dijo y sospeché que la demora era para que yo me arrepienta, pero ni loca.
Al rato vinieron algunas amigas de Juli y salimos juntas para la fiesta, nos encontramos al novio de Juli que nos presentó algunos de sus amigos.
Entramos a la fiesta, que era en una casa quinta enorme, se dos pisos y enseguida los chicos, que debían tener entre 18 y 25 años nos ofrecieron algo para tomar.
Juli me miró fijo y me dijo-Ey nena! Vos quédate todo el tiempo conmigo y no tomes mucho. Mamá dijo que no tomes nada, pero toma un poquito.
-No soy una nena, me sé cuidar sola- le dije muerta de vergüenza porque estaban sus amigas.
Las amigas de Juli eran divinas, la mayoría tenían un re cuerpazo, re lookeadas y lo mejor me trataban re bien, me integraron al grupo.
Al rato nos pusimos a bailar entre nosotras y algunas las sacaron a bailar los chicos que ...