Borracha y violada a los 13 años
Fecha: 06/09/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Intercambios
Autor: Sol y Pablo, Fuente: SexoSinTabues30
... las tetas, mi tetitas, después me las empezó a chupar, o sea que eran dos personas; uno que me estaba chupando la conchita y otro mis tetas.
Ahí como que empiezo a recobrar conciencia, pero no podía ni hablar. Cómo si tuviera la lengua y los músculos paralizados, casi ni los párpados podía abrir. Traté de abrir los ojos, estaba todo muy oscuro la música muy alta. Traté de decir algo pero balbuceaba, quería saber quienes eran y porque me estaban haciendo eso.
-Hacele que te la chupe- dijo uno y reconocí que Facu el amigo de Maxi.
Entonces el que me estaba chupando las tetas , las dejó y sacó el pene. Me acerco la pija y me la paso por la cara y nariz. Por los cachetes me daba golpecitos, podía a sentir el olor, Nunca había olido una pija ni visto una, tenía un olor fuerte.
Intenté balbucear algo como que «No», que «Déjenme tranquila» pero no podía resistirme.
Agarró mi cabeza y me empezó a meter el pito en la boca.
-Sí, chupamela nena, chupame la pija.
Estuvo cogiendome la boca un rato, no sé si por instinto o supervivencia pero algo me impulsó a succionar esa pija olorosa y gorda.
-Uff boludo me la está chupando, bastante peterita salió la pendeja, igual que la hermana.
Después le dijo a su amigo:
-Dale boludo, deja de chuparle la conchita y cogetela.
-Vos decís? Mirá si salta la ficha.- susurró Facu.
-Amigo ya está re entregada. No se va acordar nada y última podemos decir lo que ella quiso con los dos-
– Mejor deja que me la chupe ...
... a mi un rato.
-Qué cagón, que sos amigo! Me hiciste gastar las pastillas al pedo! Te la querías coger y te la dejé en y ahora te comes los mocos, dejá que me la cojo yo, cagón.
Aunque no estaba totalmente inconsciente ahí caí en cuenta que iba va a ser violada.
Me dio una especie de tristeza y desesperación, intenté llorar. Empecé como sollozar mientras sentía que el amigo de Maxi, el turro, me sacaba la pija de la boca y Facu dejaba de comerme la concha deliciosamente para ponerse acostado de lado con la pija a la altura de mi cara. Su pene tenía un olor diferente, tenía como olor a pis, apoyó el pulgar en mi mentón para abrir mi boca y enseguida me acomodó la pija adentro.
Ya estaba yo llorando o intentando llorar mientras chupaba la segunda pija mi vida y de la noche.Había escuchado algunas amigas que tenían novio ellos le pedían que le chupan la pija, que se tomen la leche salía. A mí me parecía asqueroso cuando lo escuchaba pero a la vez me daba curiosidad, porque ellas decían que era rico que estaba bueno, así que a pesar de mi pena mi instinto de mujer y de putita me llevó a saborearla toda.
Al mismo tiempo siento que el turro me abre las piernas, me acomoda y se sube arriba mío. Aunque no me aplastaba podía sentir su pecho sobre mi.
Sentí por primera vez un pene, lleno de mi saliva pinceleandome la raya de arriba a abajo. Sentí como me besaba el cuello cuando me apoyó el glande a la entrada de mi conchita sin pelos que ya estaba toda mojada por la ...