1. Borracha y violada a los 13 años


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Intercambios Autor: Sol y Pablo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... había en la fiesta. La verdad que eran no eramos tantas chicas en la fiesta, pero sí había muchos muchos pibes, había lindos feos, altos, flacos, otros más gorditos… para todos los gustos, obvio que a mí casi no me daban bola tal vez porque era chiquita.
    
    En ese tiempo estaba no tan desarrollada, no pesaba ni 40kg, no tenía tantas caderas, pero si tenía mi cinturita marcada, una cola paradita, y las tetas redonditas y puntiagudas, cabello castaño oscuro, piel clara y varios lunares.
    
    Juli no me da ni pelota, se la pasaba con el novio o con alguna amiga, en un momento hasta la perdí de vista. A mí me habían sacado varios chicos a bailar y yo encantada. Me sentía re grande hecho me hablaban bien, entra también me decían que estaba muy linda, que si tenía novio, hasta algunos me pedían un beso pero como estaba Juli y las amigas me daba vergüenza.
    
    La mayoría me compartian tragos, probé de todo hasta que en un momento me empecé a marear. Creo que era mucho alcohol para mi cuerpo, mucha mezcla, pero las chicas me habían dicho mantenerte bailando y así se te pasa. Bailaba con un chico bailaba con otro. Después unos amigos de Maxi, el novio de Juli, se quedaron conmigo. Había una que me parecía re lindo y era re simpático, Facu se llamaba, y me dijo que jugaba en las inferiores de un club de fútbol. Después de bailar un buen rato me dijo que yo le gustaba mucho y si me podía a dar un beso. Lo pensé y le dije -Vamos a al al patio que no nos vea nadie.- Nos escondimos atrás de ...
    ... una paredcita y nos empezamos a besar.
    
    No real primer beso que yo daba, pero si el primer la primera tranza. Me metió la lengua y empecé a sentir cosquillas en mi panza y en mi entrepierna. El pibe me empezó a tocar la cintura… nadie me había tocado así, y como no le dije nada me empezó a tocar la cola por debajo del vestido, casi metiéndome la mano bajo la bombacha, ahí le dije que espere un poquito. Y no sé si medio que se enojó o qué. Me dijo -Bueno está bien- volvimos a la casa y al ratito dijo o que iba a buscar a un amigo y se fue. Me hizo sentir un poco mal, como rechazada.
    
    En la casa no encontré a ninguna de las chicas así que me quedé bailando sola, ya me quería volver a casa.Al rato viene otro amigo de Maxi y me dice -Vamos a bailar. Me ofrece un trago, dijo que lo había preparado para mí, era como de frutilla bien dulce. Estaba muy rico y al rato me empieza a sentir como mareada, con sueño.
    
    -Anda la pieza acostarte- me dijo el pibe, que tenía como 20 años, corpulento con pinta de turro, una onda Callejero Fino.
    
    A mi me costaba coordinar los pasos. Cuando lo notó me dijo -Bueno Yo te acompaño y te llevo hasta ahí, que yo tengo que volver con los pibes. Me llevó a una pieza arriba, me ayudó a sacarme los zapatos, me dijo que él ya se iba a su casa y me dejó ahí.
    
    No sé cuánto tiempo pasó.
    
    Lo que recuerdo es que tenía ganas de orinar y lo segundo es que alguien me estaba lamiendo la vagina. Sentí una sensación riquísima! También me estaban masajeando ...
«1234...»