FANTASIA DE MI MADRE POR UN NEGRO
Fecha: 06/09/2025,
Categorías:
Incesto
Infidelidad
Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30
En las pasadas vacaciones fuimos a una isla de centro américa y pasamos unos días maravillosos, pero quien mejor la pasó fue mi madre. Ella es una mujer relativamente atractiva con algo más de cuarenta años y tiene mucha facilidad para entablar relación con quien sea.
En este viaje fuimos mis padres, mi hermana y yo. Mi hermana tiene apenas doce años y yo diez y ocho. Este año yo termino mis estudios básicos antes de ir a la universidad.
Mi padre es un hombre muy tranquilo, pasivo y mi madre es un huracán. Una noche ella propuso que fuéramos a la discoteca del hotel, a mi padre no le agrado mucho y puso como inconveniente quien iba a cuidar a mi hermanita.
Finalmente, como a las diez de la noche yo bajé con mi madre a ver como estaba el ambiente. Entramos nos dieron una mesa un poco distante de la pista de baile, porque ya se encontraban muchos huéspedes del hotel. Había jóvenes y adultos, vi unas mujeres jóvenes como europeas interesantes para compartir la noche, me acerque a ellas y les entable conversación gracias a que hablaban inglés. Antes de lanzarme mi madre me dijo… Ve y disfruta la noche que yo me distraigo observando el ambiente y disfruto este mojito.
Le hice caso, pero por momentos regresaba a la mesa para ver cómo se encontraba y en una de esas encontré que ella estaba hablando con un hombre negro originario de la isla y al acercarme el señor se levantó y me saludo cuando mi madre le dijo… te presento a mi hijo.
Él le dijo a mi madre… Caray que ...
... hijo tan grande tienes, siendo una mujer tan joven.
Mi madre riendo le dijo… Muchas gracias por tus palabras.
Como vi que mi madre estaba bien, volví donde las amigas recién conocidas no teniendo competencia porque eran tres mujeres y un solo hombre.
En un descanso fui al baño ubicado en el segundo piso y desde allí se divisaba toda la pista de baile y antes de entrar al baño di una mirada panorámica a las personas que bailaban en la pista y observé que mi madre estaba bailando con el hombre moreno que me había presentado en la mesa.
Al salir del baño volví a dar una nueva mirada y encontré que mi madre y su acompañante bailando muy pegaditos. Me quede un par de minutos observándolos y note por momentos que este señor acariciaba el cuerpo de mi madre más de la cuenta igual que lo hacían otros con sus parejas, era media noche, cuando la gente tiene más de una copa encima por eso nadie se preocupa por los vecinos.
Pensé, bueno si mi padre no le presta atención a mi madre, entonces no está mal que ella se divierta un poco. Me reuní con las nuevas amigas y sabiendo que mi madre tenía compañía, me desentendí de ella. Como a la una de la madrugada, volví a subir al segundo piso para una nueva panorámica de la pista de baile, pero no vi por ninguna parte a mi madre, fui a la mesa y no estaba, sali de la discoteca que está rodeada de jardines, con iluminación apenas con lo necesario como para no tropezar. Y caminando fui a una distancia como de una cuadra pareciéndome ...