1. FANTASIA DE MI MADRE POR UN NEGRO


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Incesto Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ir? Si mama, le respondí.
    
    Ella me dijo pide la cuenta. Nos trajeron la cuenta, ella pagó y salimos camino a nuestras habitaciones, en el camino que eran como doscientos metros le dije a ella… ¿Estuviste contenta? Me respondió… si la pase bien.
    
    Y que tal tu amigo, ¿te trato bien?
    
    Si, porque, me preguntas eso.
    
    Porque casualmente te vi follando en el jardín, pero no te preocupes que nadie lo va a saber, yo seré tu cómplice, solo quería saber si habías disfrutado la follada porque ese señor tiene una verga muy grande.
    
    Ella se detuvo y en voz muy baja me dijo… Gracias hijo por ser mi cómplice, pero nadie puede saber esto. Te voy a confesar que esta era una fantasía que tenía desde joven, follar con un negro.
    
    Tranquila mami, si quieres volver en estos días yo te acompaño, y te confieso también que me excito mucho verte follar.
    
    Ella me abrazo y me dijo… Te amo, gracias hijo, te amo y seguimos camino a la habitación. Al entrar, como era una habitación grande para los cuatro, ella fue directo al baño y tomo una ducha, seguro para borrar las huellas de su aventura.
    
    Dos días después volvimos a la discoteca e igual mi padre y mi hermanita se quedaron viendo televisión. Al comienzo de la noche el señor no apareció y como tampoco estaban las chicas de la vez anterior, estuve bailando con mi madre y tenerla entre mis brazos rodeando su cuerpo me excitó por momentos.
    
    Como a las once de la noche apareció el amigo de mi madre, entonces le dije a ella, ve a la mesa ...
    ... que yo me quedare por ahí. Me fui al bar pedí una cerveza y me quedé observando a la distancia la mesa de mi madre. Cuando vino su amigo, unos minutos después estaban bailando, luego regresaron a la mesa y más tarde los vi salir de la discoteca. Los seguí, mi madre tuvo la gran idea de volver al mismo sitio de la vez anterior y yo me moví con cuidado.
    
    En esta oportunidad la follada fue de frente, se quitaron los pantalones, ella se recostó contra el árbol, corrió su pelvis hacia adelante, separo todo lo que pudo sus piernas y su amigo comenzó a besarla y a mover su verga a todo lo largo de la concha de mi madre e igualmente como antes su enorme verga taladro la concha de mi madre al menos unos cinco minutos, hasta alcanzar ella su orgasmo y él su corrida, después de los agradecimientos mutuos regresaron a la discoteca y yo detrás de ellos. Como antes al entrar a la discoteca se despidieron.
    
    Yo fui a buscar a mi madre y le dije… Madre quedaste satisfecha,
    
    Me dijo… Si, gracias hijo, vamos para la habitación.
    
    Dos días después regresamos de las vacaciones y la relación con mi madre cada día fue más cercana. Nos volvimos verdaderos compinches, mientras que la relación de ella con mi padre cada día fue más fría y una noche que regresamos de una fiesta familiar, mi padre se fue a dormir y mi hermanita también.
    
    Nos quedamos con mi madre hablando y ella quiso que nos tomáramos una copa de tequila antes de irnos a dormir, lo hicimos y ella quiso otra más, así que a media ...