FANTASIA DE MI MADRE POR UN NEGRO
Fecha: 06/09/2025,
Categorías:
Incesto
Infidelidad
Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30
... ver una persona vestida de blanco que se movía. Me acerqué con cuidado porque sentí miedo del lugar desconocido. Cuando logré acercarme suficientemente identifiqué al señor que me había presentado mi mama en la mesa y con él, increíblemente estaba mi madre. Me quede petrificado y mis ojos clavados en ellos.
Solo escuchaba el susurro de sus voces y de pronto una que otra frase como cuando él le dijo con su acento caribeño… No, no, tranquila aquí no viene nadie en la noche.
¿Y mi hijo? dijo ella
Él se está divirtiendo con sus amigas.
Y comenzaron a besarse, yo no sabía si acercarme a interrumpirlos o dejar que mi madre se divirtiera un poco. Imagine en medio de mi ingenuidad, que solo serían besos y caricias en sus cuerpos, Pero con el paso del tiempo, el señor se quitó el pantalón corto que tenía y luego le quito el panty a mi madre.
Las caricias en sus sexos se intensificaron, él acariciaba la concha a mi madre y ella masajeaba la verga de él, la cual me pareció muy grande. Sus respiraciones se podían escuchar a pesar de la brisa del momento.
De pronto él hizo girar a mi madre y ella se inclinó hacia adelante soportando su cuerpo con sus manos apoyadas en el tronco de un árbol grande. A continuación, él levanto su falda y la acomodó arriba de su cintura, quedando a la vista sus hermosas nalgas blancas.
A continuación, él tomo su verga y comenzó moverla por en medio de las nalgas de mi madre y ella le dijo… por favor despacio, la tienes muy grande.
Él ...
... puso saliva en su mano y la esparció en su verga y luego hizo lo mismo pero esta vez su saliva fue al sexo de mi madre.
Varias veces intento penetrarla, pero no lo lograba hasta que ella tomo su enorme verga y la puso en el sitio indicado, iniciándose una penetración lenta. Ella por momentos le decía para, para, se detenían y luego seguían y así se repitieron las detenciones hasta alcanzar la penetración total. Cuando eso sucedió ella le pidió que esperara un momento, hasta cuando le dijo… ya. El comenzó a mover su cadera hacia adelante y atrás y esa enorme verga salía y luego se perdía nuevamente dentro de ella. Con estos movimientos, los dos se fueron excitando y note que mi madre trataba de disimular sus gemidos para no llamar la atención.
Así estuvieron al menos diez minutos en que los dos finalmente desahogaron su excitación. Al terminar y cuando él saco su verga de la concha de mi madre, vi que escurrió de en medio de las piernas de ella el semen que él le acabada de dejar dentro.
Se dieron mutuo agradecimiento, él más que ella le decía… eres la diosa del amor y ella solo decía gracias, gracias, lo disfrute mucho. Él le alcanzo a mi madre el panty que estaba colgado en una rama y cada uno se vistió.
Luego caminaron de regreso a la discoteca, entraron y fueron directo a la mesa. Yo entre tratando que no me vieran, fui donde mis amigas, bailé un par de melodías y luego fui a la mesa. Cuando llegué mi madre estaba sola y me dijo… ¿Hijo crees que ya nos debemos ...