1. Vejado analmente por mi nuevo amiguito


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Gays Autor: Cintia, Fuente: TodoRelatos

    ... cálidas caricias, me fueron entregando, volcándome sobre su cama, besándome, hasta lamer mi verga, haciéndole chupar su dedo, para introducirlo en mi ano.
    
    Me fui entregándome, sin poder detenerlo, sintiendo como lo profundizaba en mi interior, hasta que lo quita llevando dos de sus dedos a mi boca, para penetrarme nuevamente con ellos, en un acto silencio y dominante.
    
    Ante cada una de sus mamadas, sus dedos eran depositados mas intensamente, cuando me dice:
    
    “Quieres más?” Que, de una manera, como hipnotizado, le respondo,
    
    “Haz lo que quieras”
    
    Girándome sobre su cama, para colocarse boca abajo, mientras de manera automática iba separando mis piernas, donde mi agitada respiración y mi nerviosismo, se contrarrestaban con la tranquilidad y templanza de David, mientras continuaba acariciando mi cuerpo, tocando y pellizcando mis glúteos para luego separarlos jugando con mi ano, haciendo recorrer la punta de glande sobre la raya entre mis nalgas, como una sanguijuela adherida a mi cuerpo, tratando de alimentarse de su víctima.
    
    Cuando sentí verter saliva en mi recto, en carácter de lubricante, traté de relajarme, a fin de poderlo asumir con menos sufrimiento, en el momento que me mete su dedo, desplazándose, en un parsimonioso entrada y salida de su dedo, hasta agregar uno más.
    
    Hasta que después de jugar con mi culo, apoyo su verga, en mi abertura, sintiendo con algo de molestia, como pretendía metérmela, que, tras varios empujones, sentí como se iba abriendo ...
    ... camino, donde mis exclamaciones, en parte de molestia, no le impedían detenerse en esa penetración anal. Pensando como pude llegar a esta loca situación.
    
    Volvió a escupir en el lugar, hasta que volvió a meterme su glande, empujando mientras, comenzaba a deslizarse a través de mi conducto, disfrutando, pero a su vez muy excitado, comenzó a mordisquear mi cuello, mientras el tronco de su apreciable verga, iba tomando posesión de mi cauce, traté de no gritar, sabiendo que me estaba convirtiendo, sin lugar a dudas en su “fémina”
    
    Pareciendo que me partía e iba oprimiendo parte de mis órganos, hasta mordí la almohada, para no gritar, al sentir su pelvis pagada a mis glúteos. Donde como en un acto de posesión, en escasos minutos comenzó a bombearme, produciendo ese sonido característico en el choque de carnes. Hasta que, con último empujón, quedo almacenada en mi interior, inclinándose para succionar mi cuello y hasta morderlo nuevamente, en ese preciso instante me dio la sensación de ser su pertenencia, no sé si sería mi imaginación, pero así lo percibí. Cada vez que se pegaba a mis glúteos, me daba la sensación, que se convertía en mi poseedor, mi sumisión, era inversamente proporcional a su dominio. Hasta que después de una serie de movimientos de bombeo, acabo en mi interior, sintiendo su esperma humedecer mi conducto renal, ante sus convulsiones, cayendo sobre mi espalda, como un poseído, ante sus incontenibles espasmos.
    
    Apenas acabamos, le dije que debía de hacer los ...
«1...3456»