1. Vejado analmente por mi nuevo amiguito


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Gays Autor: Cintia, Fuente: TodoRelatos

    ... deberes, a pesar de su insistencia de quedarme, me vestí rápidamente, y regresé a mi casa, pensando en lo sucedido, me fui a mi habitación, sabiendo que había hecho una locura, no sé si lo disfrute ampliamente, pero había algo que no me terminaba de convencer, era ese poder de posesión, que, si bien era intangible, existía.
    
    Durante un par de días, traté de evitarlo, pensando de qué manera tan sutil, sin pedirlo, ni haberlo previamente hablado, me hizo suyo. Tenía algo de rabia, pero a su vez una excitación que trataba de impedirla, pero a pesar de eso. de una manera incompresible, volví a su casa.
    
    “Te extrañe Ariel, que paso?” me dice.
    
    “Estuve ocupado”
    
    “Está bien, ya estas acá. Vamos al dormitorio que debo cambiarme” Al que seguí, en parte inocentemente. Cuando se desnuda tirándose sobra la cama, que observo algo perplejo su verga, en el momento que me hace sentar a su lado, cuando toma mi cabeza, apoyándola sobre su miembro, flácido, que, sin poder contenerme comienzo a besarlo, hasta introducirlo en mi boca.
    
    Mientras comienza a quitar mi ropa, hasta denudarme, girándome nuevamente, para montarme, en el momento que, sin demasiado preámbulo, su miembro, volvía a adueñarse de mi interior.
    
    A pesar de ser una tarde algo lluviosa y fresca, permanecimos desnudos, cuando fuimos a la cocina a tomar una merienda, después de hacerlo, estaba preparado para irme, cuando me inclina sobre la mesa, separando mis piernas, donde nuevamente volvió a cogerme, acabando en mi ...
    ... interior a continuación de un bombeo frenético.
    
    Si bien mantenía la idea de vestirme e irme, algo me lo impedía, sentía deseos de eyacular, pero no deseaba masturbarme, mi estado delato mi excitación, cuando nuevamente en su habitación, me vuelca sobre la cama, y rápidamente me penetra, en ese instante, sentía como se apoderaba de mí y ante su impetuoso y continuo bombeo, me toque un poco mi miembro, acabando simultáneamente con David.
    
    Ese fue el punto de inflexión, donde concurría a su casa frecuentemente para entregarme a mi jovencito amante, y no solo eso, sino que se convirtió como en mi Amo, difícil de comprobar, pero posiblemente era yo, el que buscaba ser el sumiso.
    
    Un día le pregunte, mientras caminábamos;
    
    “David, sientes algo por mi”
    
    “Por supuesto, me gustas mucho”
    
    “Si, si está bien, ¿pero estas enamorado de mí?”
    
    “No sé, posiblemente sienta algo, pero más que nada, me atraes, tienes un encanto especial, creo que desde el día que te conocí me gustaste. Me excita como te entregas, tanto como la primera vez, siento lo dócil que eres, aceptando ser cogido”
    
    “Pero me deseabas?”
    
    “Por supuesto eres mi pasivo amante, pero cada vez que estoy dentro tuyo, te siento mío, como tu dueño”
    
    “Nunca pensé que un chico de 13 años, llegase a copularme así
    
    “Te encanta que te penetre”
    
    “Si, has hecho de mi un homosexual”
    
    “Pero te gustaría que otros te cojan?”
    
    “No, creo que no”
    
    “Y si traigo un par de amigos nuevos de la Colectividad, que estarían ...
«1...3456»