Pesadilla en el autobús (Parte 3)
Fecha: 07/02/2019,
Categorías:
No Consentido
Autor: malicioso19, Fuente: CuentoRelatos
... viento como el tipo se lo metía despacio y selo sacaba rápido, para luego de un tajo clavárselo hasta el fondo, mi madre solo gemía no sé si ya solo de dolor o de placer, luego don Julio saco su pene aun erecto dela boca de mi madre y el otro tipo dejándola de clavar pero, con su pene erecto también. La hicieron poner de pie.
- Que rica estas, ya es hora de que te lo meta por esas piernas, pero quiero ver tus tetas que se ven deliciosas vecinita puta.
- Si tío esta vieja ya está gozando y que vagina más deliciosa.
De inmediato quitaron su blusa, y mi madre solo se dejaba. Sentí algo de ira ¿sería que lo disfrutaba? Al ver sus bien paradas tetas, don Julio se abalanzó sobre ellas y se las metió a la boca para saborearlas y tumbándola sobre mi cama, le abrió las piernas y la penetro de un solo golpe. Ella solo gemía. Se dejó besar sin ningún problema, empezó a mover su cadera al compás de las embestidas del viejo así paso unos minutos y de nuevo don Julio saco su pene aun erecto y dio paso a su sobrino.
Él se paró frente a ella, y ella sin más ni menos se sentó en mi cama y sin chistar metió el pene en su boca como devorando un helado, el viejo reía y el joven gemía y mi madre estaba hecha toda una puta. Luego el tipo la acostó de nuevo le dio la vuelta le dijo:
- para ese culo que te lo voy a partir.
Y mi madre solo levanto sus nalgas abrió sus piernas y en un gemido dijo:
- si pártemelo bien duro.
El tipo se puso tras ella y fue poniendo su pene en el ...
... orificio y cuando lo logra medio encajar entre sus nalgas se lo penetro de una lo cual hizo que mi madre gritara de dolor y el de placer. Yo del grito de mi madre medio reaccione pero, también medio moví la puerta, lo cual hizo ruido a lo que yo, salí corriendo antes de ser vista, en medio del llanto y el desconcierto de ver a mi madre sometida del placer.
Me encerré en la habitación de mis padres y me eche a llorar, a odiar a mi madre por ser tan perra y caer tan fácil, a mi padre por llamar el viejo y a mí por tonta y no haberlo denunciado. Pensé que dentro de la casa corría peligro y me decidí a salir y de paso llamar a mi padre y contarle todo, abrí con cuidado la puerta de la habitación y tome camino a la puerta de salida intente abrir la puerta con cuidado de no hacer ruido pero, los malditos le habían echado seguro y puesto pasador.
Yo me llene de impaciencia y cuando me iba a devolver a la habitación sentí como una mano tapo mi boca, mientras otra me tomaba por el abdomen. Sentí morir intente gritar pero no pude, de inmediato sentí que la mano que estaba en mi abdomen se metió bajo mi blusa y se apodero de mis senos con gran facilidad por falta de mi top.
- A donde ibas Marcela, veo que estas más rica tus téticas son más grandes y más duras, tengo buena mano, jajajaja
- Además hueles delicioso, estas recién bañadita. ¿acaso sabias que venía a hacerte la visita mi perrita hermosa?
Y diciéndome eso al oído, empezó a lamer mi cuello y a manosear mis senos, ...