Pesadilla en el autobús (Parte 3)
Fecha: 07/02/2019,
Categorías:
No Consentido
Autor: malicioso19, Fuente: CuentoRelatos
... y sentía como su pene se frotaba en mi trasero, me recostó contra la puerta y bajo su mano de mis senos a mi entrepierna por encima de mi short, para luego intentar zafar el botón de este. Yo me llene de valor y mordí su mano y le di un pisotón, algo que hizo que me soltara de inmediato, y como pude intente salir corriendo a encerrarme en el primer sitio, por instinto entre a la cocina y cuando iba coger un cuchillo, sentí una zancadilla y un empujón.
Caí boca abajo en medio de la cocina, me di súper duro en las manos y de inmediato sentí como don Julio cayo sobre mí, volteándome del pelo y dándome una bofetada la cual me dejo sonsa y reventó un poco mi boca.
- Ves cómo te haces pegar puta, ¿te vas a portar bien o te muelo a golpes? Y más vale que te quedes calladita, porque si no vamos a tener que contarle a tu padre lo putas que son tú y tu mamacita rica, me entiendes.
- Usted nos violo viejo asqueroso.
- Jajaja eso no es lo que parece en los videos, recuerda como lo disfrutaste y como lo está disfrutando tu madre, ni siquiera se preocupa por ti. Esta allá siendo penetrada por mi sobrino y ni te recuerda.
Me dijo, mientras me tenía de las manos, a lo que yo le respondí:
- Usted a mí me drogo viejo asqueroso lo mismo debió haber hecho a mi madre.
De inmediato y riéndose se paró y me paro del pelo, y empujándome contra una pared y mirándome con risa y con placer me contesto:
- Pero mira nada más que rica estas Marcela, esos pantaloncitos cortos te ...
... quedan deliciosos y mira cómo se salen tus senos por las mangas de tu blusa, eres toda una perrita, ya me hacía falta verte.
Me tomo nuevamente del pelo y me dio vuelta dejándome de espalda contra él, tomo uno de mis brazos y lo puso en mi espalda y de me llevo hacia la habitación donde estaba mi madre.
- Vamos a ver cómo es que sufre tu madre según tú, como es forzada.
La puerta estaba medio abierta y para que yo no hiciera ruido tapo mi boca con su mano, lo que vi me destrozo el alma y perdí toda esperanza. Mi madre estaba debajo del tipo en pose de 69, total mente entregada al placer, estaba hecha toda una guarra, una puta y por mis ojos salieron lágrimas. Yo no existía para ella en ese momento y el viejo tenía razón eso no parecía una violación.
- Ves cómo lo goza, es toda una puta y una puta muy sabrosa y apretada. Pero no los interrumpamos se ven muy felices.
Y diciéndome eso al oído, me arrastro a la cocina de nuevo y aprovechando mi estado de conmoción, rasgo mi blusa dejándome solo en short me recostó a la pared y empezó a lamerlas, a morderlas a saborearlas mientras con sus manos masajeaba mis nalgas, Lugo zafo el botón de mi corto, bajo la cremallera y metió una de sus manos dentro de mi tanga para introducir sus dedo en mis labios vaginales.
Besaba mi cuello y metía y sacaba sus dedos, luego con ambas manos bajo mis apretados shorts se inclinó frente a mí, para acabarlos de quitar dejándome solo en mis pequeñas tangas negras, ya mi vagina estaba muy ...