1. Por fin lo conozco y nos partimos los dos a escondidas (2)


    Fecha: 09/09/2025, Categorías: Gays Autor: dante o 82, Fuente: CuentoRelatos

    Les conté ya que vivo una experiencia de doble vida, me reconozco bisexual, como me dijeron por ahí “versátil”.
    
    Efectivamente, me gusta el sexo hetero, como el que tengo a diario con mi mujer, pero también el sexo gay que tengo hace un tiempo con un hombre, generalmente los fines de semana, cuando nuestras parejas, está en su trabajo.
    
    Resulta que esta vez, estoy en un nuevo ciclo de descanso, después de un turno extenuante.
    
    Y mi pareja tomó unos días para viajar a ver a su familia al sur del país.
    
    Sebastián tuvo algo muy distinto, esta vez a él lo enviaron a realizar un trabajo fuera de Calama, a otra ciudad relativamente cerca de la nuestra.
    
    La empresa le dio tres días, para lo que él iba a hacer talvez en medio día.
    
    De ahí que teníamos que organizar algo para lo dos, distinto, pero también nuevo para los dos.
    
    Él debía estar el día viernes temprano en la mañana, para ese viaje convenientemente olvidó coordinar su boleta o pasaje para viajar, pero, ya habíamos quedado en que yo sería su plan B, de traslado.
    
    Habíamos quedado en que ese finde de semana, debía ser para los dos, aprovechando la ocasión.
    
    Así que lo dejé en su reunión mientras yo iba y conocía el departamento que ya habíamos rentado antes.
    
    Pasó el almuerzo y después de un leve paseo por la ciudad nos fuimos al departamento y lo primero fue darnos una ducha, por primera vez en ese viaje nos acercamos para darnos un beso con un abrazo, mientras nos metíamos en la ducha para ...
    ... refrescarnos y esa ducha fue provocar la erección de nuestros penes, aunque ya antes de entrar a la ducha estaban duros, nos duchamos y nos turnamos para sexo oral, igual para lamernos el culo y por supuesto para follarnos cuando corría el agua entre nosotros.
    
    Sebastián, se puso en el borde de la tina, entregándole el culo mojad por la ducha a mi verga que estaba dura, y con muchas ganas de partir (otra vez) ese culo.
    
    Se puso en cuatro, de frente mí con el culo parado dejando entrar mi verga mientras gemía, lo que me excita más y, antes de llenarle el culo de leche caliente, se lo saqué para metérselo en la boca hasta la garganta y llenársela hasta las arcadas; y ahora yo quería que me partiera el culo, que sentirlo entrar y salir apoyarme en la pared de la tina y levantarle el culo para que su verga que se mantiene dura entre y me lo parta.
    
    Por cada envestida, no solo era un gemido el que daba, si no que era un verdadero grito de placer, por cada entrada que me daba e hizo lo mismo, sacó de mi culo su pene y sin demora me arrodillé para tener su leche caliente en la boca, me lo metió también hasta la garganta, y eyaculó toda su leche en mi boca y yo solo quería sacarle toda la leche a esa verga dura.
    
    Terminamos de ducharnos, nos secamos y nos metimos a la cama, desnudos para seguir tocándonos, mi brazo lo abrazaba por debajo de su espalda, él acariciaba mi abdomen y jugaba con los pelos de mi pelvis, se entretuvo un rato ahí y pasó a acariciar y a tirar los pelos de mis ...
«1234»