Por fin lo conozco y nos partimos los dos a escondidas (2)
Fecha: 09/09/2025,
Categorías:
Gays
Autor: dante o 82, Fuente: CuentoRelatos
... besamos, para tomar sus piernas y levarlas para exponer su rico culo que quería partir en dos.
El sostiene sus piernas, mientras yo busco su pene y sus testículos per más su ano, buscaba su ano para meter mi lengua y saborearlo, y escucharlo gemir, igual como me lo hizo a mí.
Disfrute de su culo en todo su esplendor, se puso en cuatro y me mejor posición para disfrutar de su culo, estaba tan dilatado que me encantaba, y me puse de pie, me puse uno de los preservativos y tal como él le metí el pene brutamente, al punto que se levantó para gritar y luego se dejó caer y yo quedé sobre él estaba con mis piernas abiertas a su lado, y lo estaba cabalgando con mi pene dentro de Sebastián, que levantaba el culo para permitirme entrar y follarlo más rico, lo envestía bestialmente, hasta que acabé, también me dejé caer cansado en su espada y sin sacarle e pene seguía moviéndome hasta que mi pene ya se ablandara.
Me salí de sobre él, y él se sentó a mi lado, estábamos desnudos, sacamos un cigarro y fumamos, estábamos sentados y podíamos ver el cuerpo del otro, veía su pene flácido con su vello apelmazado, igual que los míos, aunque como me rasuro tengo menos.
Terminamos el cigarro y con un beso, nos fuimos nuevamente a la ducha, entramos los dos y sin tener sexo solo dejamos que nos cayera el agua tibia en el cuerpo, nos lavamos yo a él y el a mí, mientras nos besamos largamente.
Ese primer día, fue sexualmente increíble, era el día viernes, quedaba aún el sábado y el ...
... domingo, eran alrededor de las 10 de la noche (22 horas) tuvimos relaciones prácticamente todo ese día, fuera de la reunión a la que iba Sebastián por su trabajo, y nos quedaban dos días libres, que como supongo imaginarán fueron igual de sexualmente fascinantes, tuvimos sexo cada vez que pudimos, en cada rincón de ese departamento, hasta la misa hora que teníamos que volver a Calama.
Y cuando íbamos de regreso, el domingo, viajamos en la tarde, y hacía calor, por lo que viajamos de regreso con pantalones cortos y Sebastián llevaba un pantalón super delgado que cuando íbamos en el camino, noté una evidente erección por debajo de su pantalón que provocó en mí también una erección.
Así que buscamos un desvío por un momento, nos salimos de la carretera por un camino de tierra y nos metimos detrás de unas torres de alta tensión, donde quedamos casi ocultos, no terminé de estacionar y ya nos estábamos quitando la ropa, pero, somos muy grandes para el auto y el sexo ahí es incómodo.
Así que bajamos del auto, me puso un preservativo y recostado en el capot del auto, me entregó su culo por una última vez en el paseo juntos, y lo hicimos hasta acabar, obviamente no podía quedarme sin mi dosis así que le puse un preservativo y le entregué mi culo en cuatro apoyado en el capot del auto, y sentí el calor de su leche traspasar el preservativo, nos limpiamos y con el culo dilatado seguimos a Calama, después de un fin de semana espectacular.
Nuevamente, espero que les haya gustado ...